BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

sábado, 15 de noviembre de 2008

Pinkeep Sal Alexander



Siguiendo con el Sal organizado por Anne del blog tempus fugit
bordé el pinkeep,la tela es lugana de color arena( mi favorita) y el hilo el 99 de DMC, quizás me quedó un poco grande pues lo bordé 2/2, pero de todos modos estoy bastante contenta con el resultado final,alrededor le puse cordoncillo que me había sobrado de una de las botas de navidad y va sujeto con los alfileres que a la vez sirven de adorno.

18 comentarios:

elazafatedeemma dijo...

Como para no estar contenta, si es una preciosidad, la verdad yo diria orgullosa, porque esta tan bien realizado como todos tus trabajos, ya sabes que soy fan tuya, un besin, Nieves

maria dijo...

Te ha quedado precioso.Es para estar orgullosa de todo el trabajo.Es un conjunto muy bonito

pili dijo...

Te ha quedado precioso!! Me encanta ese diseño.
Ya puedes estar contenta!!
Besos

ara dijo...

Te ha quedado genial!!!!!
A mi tambien me gusta mucho esa Lugana.
Bss.

ara dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
CARMEN dijo...

Te ha quedado precioso e impecable como todos tus trabajos.Felicidades Alicia.Un beso guapa.

Karmela dijo...

Es una ¡¡maravilla!!, felicidades...
Besos

Mis Labores dijo...

Te ha quedado precioso. Yo también anduve pendiente de ese SAL pero tenía otras labores y no lo hice, pero lo tengo guardado porque quizá algún día...

Arantxa dijo...

Otro pinkeep tan bonito como todos los que haces, el toque del degradé queda muy bien.
Besos

Hartasu dijo...

Pues es precioso pero no tengo ni idea de lo que es un pinkeep....;-))), ya puedes perdonarme.....

EVA dijo...

Das ist aber hübsch. Grüße EVA

Gladys Creativa dijo...

Te ha quedado un pinkeep realmente precioso! me he enamorado de este proyecto Salexander! algún dia lo haré.
Un abrazo!

llolibrujil dijo...

hola amigaes preciosos felicidades yo no soy capaz de hacer niguno redondo jajajajaj
te quedo estupendo

besitos yoli

Hartasu dijo...

Muchísimas gracias Alicia!!!, la verdad es que el link lo explica estupendamente, me gusta mucho aprender cosas nuevas....gracias otra vez....;-))))

YO dijo...

que bonito te a que dado muy bien

alarttex dijo...

Es muy bello amiguita!!!

Un besote
Maria del Valle

mayu dijo...

Te ha quedado precioso. Muy fino. No me extraña que estes contenta con el resultado. Enhorabuena.
Un beso...

Alma Veronica dijo...

Te ha quedado muy bonito, todo muy bien coordinado.

Saludos