BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

jueves, 27 de noviembre de 2008

Sal Erase una vez 9



Cumpliendo con el calendario hoy toca publicar la novena parte de este Sal que organiza mi querida amiga María.
Pongo a continuación los blogs de mis compañeras participantes:
María del blog Alarttex
Marietel que publica en Alarttex
Quela que publica en Alarttex
Laura del blog El dedal de mi abuela
Blanca del blog El hormiguero de Zuriñe
Dulce del blog Utilidades da tia Gloria
Mari Nieves del blog En un lugar de la Mancha
Fabiola del blog Tejiendo y bordando como Arañita
Rosa de Port del blog L'Etudi de la Rosa
Belén que publica en Alarttex

14 comentarios:

pili dijo...

Te está quedando precioso y me encanta la manta que has hecho. Yo ya hace años que no hago punto, pero a lo mejor me animo y cojo las agujas otra vez, viendo tu manta me esta dando un poquito de envidia jejeje

tia Glória dijo...

que lindo está
já fizeste mais de metade. O im aproxima-se

Karmela dijo...

Alicia...que ¡¡preciosidad!!, ya va quedando menos.
Un beso

CARMEN dijo...

Ya queda poco para acabarlo!!!,Alicia es precioso.Un beso y feliz fin de semana.

Ana dijo...

Que avanzado esta ya. En nada lo teneis terminado.
Es un trabajo precioso, enhorabuena.
Besinos

ara dijo...

Pero que poquito falta!!!!!!!!!
Tendras unas ganas.....
Esta precioso.
Bss.

alarttex dijo...

Amiguita que emoción cada vez que lo veo es un encanto!

Un abrazo
Maria del Valle

elazafatedeemma dijo...

Eso va quedando de maravilla, en nada y menos ya lo tienes terminado, un besin, Nieves

Lis Pino dijo...

Madre mia...que complicado veo este SAL que de detallitos! te está quedando precioso:)

Hartasu dijo...

Jooo que bonitooooo!!!!

Lau dijo...

Hola, esta semana he descubierto tu blog y me parece que eres una artista, me gustan mucho tus trabajos... yo hace mucho que no hago punto de cruz pero me estoy animando a intentarlo solo con ver las maravillas que haces...

lenchi dijo...

Esta precioso me encanta!!!
Tu tiene los patrones no??
Me los podrias enviar y yo te mando algunos que tengo???
Es que me gustaria alugn dia hacerlo,es precioso.
Felicidades por tu blog.UN beso

Nieves dijo...

Hola Alicia, solo queria saludarte. La colcha de Ganchillo me gusta y me he comprado la misma revista.Besos.

Laura Pose dijo...

Esta muy lindo cada mes me gusta mas, Feliz Navidad y nos vemos en Enero para la 10 parte, un beso Laura