BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

sábado, 8 de noviembre de 2008

Sissi sampler 4


Esta vez casi me coge el toro jeje pues mañana si no me equivoco sale la quinta parte y procuro tener terminada la anterior antes de que salga la siguiente, así como en mis proyectos personales no tengo reglas ni fechas, simplemente bordo en los distintos proyectos que tengo entre manos según mi estado de ánimo y según me apetece, los Sal siempre procuro llevarlos al día o mejor dicho a la fecha en la que salen.

9 comentarios:

CARMEN dijo...

¡Que pinta tiene!, exquisita como todo lo que haces.Un beso y feliz fin de semana.

elazafatedeemma dijo...

Ya veo que te pones y en dos dias lo terminas, impecable amiga, un besin, Nieves

ara dijo...

Esta precioso, me gusta mucho el hilo que usas, y llevarlos al dia hace mucho jejeje.
Bss.

Karmela dijo...

Una ¡¡maravilla!!los biscornus encantadores.
Besos

alarttex dijo...

Precioso amiguita y muchas gracias por participar y acompañarme!!

Un abrazo
Maria del Valle

ISA dijo...

TIENE MUY BUENA PINTA LO SEGUIRE HABER QUE TAL TE QUEDA SEGURO QUE SERA UNA BELLEZA UNA VEZ TERMINADO
SALUDOS

Ana dijo...

Que bonito esta quedando, yo me lo estoy guardando para ver si encuentro momento de hacerlo.
Besinos

Gladys Creativa dijo...

Es un bordado realmente precioso, me gustan el color que has elegido!

Arantxa dijo...

Que fino queda Alicia!!! Esta precioso.
Besos