BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

lunes, 22 de diciembre de 2008

Un par de adornos navideños



Esta vez si que me cogió el toro jeje,ahora comprendo porque muchas compañeras empiezan al acabar el verano con las cosiñas de navidad, la verdad es que empecé en noviembre pero quise hacer varios bordados a la vez y estoy terminando con las navidades encima.
El próximo año prometo empezar mucho antes.
Quisiera desearos a todas que paseis unas estupendas navidades en compañia de vuestros seres queridos.
Felices fiestas!

17 comentarios:

PTCRUZ dijo...

Yo creo que hasta el día 24 hay tiempo siempre para acabar las cosas. Por los pelos pero nada de pillar el toro.
Bess

pili dijo...

Felices Fiestas para tí tambien!!
Te quedaron muy bonitos los adornos, a mí me ha pasado igual jeje empecé tarde.
Besos

alarttex dijo...

Mis mejores deseos para ti también amiguita!!
Los adornos están preciosos!!
Yo también voy atrasada...

Besos
Maria del Valle

Cata dijo...

Que bellezas Alicia!!! te deseo una muy feliz Navidad.

Un beso grande

Karmela dijo...

¡¡preciosos!!
Feliz Navidad.
Besos

llolibrujil dijo...

hola hola cuando puedes pasa x mi casita q tengo algo para ti jejejeje

besitos yoli

Joven puntera dijo...

Muy bonito todo! Me gustan los adornos que habeis hecho todas, pero yo este año no he hecho ninguno. A ver el que viene...

Saludos

ara dijo...

Que chulo no lo habia visto!!!

Venia a felicitarte la fiesta.


Que lo pases bien con todos los tuyos.

Bss.

elazafatedeemma dijo...

Tu siempre haciendo cosas bonitas, Feliz Navidad, un besin, Nieves

kenema dijo...

Te deseo lo mismo,Felices Fiesas.Pero sobre todo deseo que seas muy pero que muy feliz,tú, te lo mereces.Os quiero muchísimo.

Mis Labores dijo...

o, pero ahi los tienes listos; nunca es tarde si la dicha es buena. Feliz navidad también para ti y los tuyos.

yolanda dijo...

FELICES FIESTAS Y FELIZ AÑO NUEVO.BESOS

Arantxa dijo...

Feliz Navidad y prospero año 2009.
Muchos besos

Hartasu dijo...

Que bonitos!, espero que pases unas felices fiestas tu también.
Un saludito...

Zhenya and Nika Aksutin dijo...

Hello! My name is Nika! I so like your blog! We are from Russia. My husband and I to work with students. We organize many clubs to construct attitudes friendship and to speak them about the Christ. I have ladys club, we to do hand made cards, scrapbook, quilt and crosstitch. It is good opportunity to testify about our God and His love! Every Saturday I have craft club for ladyes. We do cards, quilt, crochet, cross stitch too. It very not usual and new to Russian culture. I to study from different blogs how to make cards, made quilt and to use different technics. We are missionary to the Far East Russia. We are russian. We live in city Birobidzhan, it is the Jewish region in Russia. A lot of Jews live here. They have synagogues and to celebrate religious holidays. But many of them do not know the Christ. We have 2 daughters. Polina is 8 years and Liliya is 2 years.And if you are interesting about us I shall be glad give answer to you. I will glad if you can write me.Sorry my English.
Nika

--
You can vizit to my blog http://christforchristglory.blogspot.com
and our family ministry blog
http://fareastrussiaforgodsglory.blogspot.com

llolibrujil dijo...

hola amiga
te pongo mi mail
y me escribes xfi

yoliojosazulesich@hotmail.com

y hablamos

besitos y felices fiestasssss

yoli

elazafatedeemma dijo...

Hola guapisima, te deseo un año nuevo muy feliz y lleno de bendiciones para ti y los tuyos, un besazo y hasta el proxima año, Nieves