BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

martes, 9 de diciembre de 2008

What a hoot!




Así es como se llama este precioso diseño de la casa The cat´s Whiskers Desing Studio.En realidad es un portatijeras y guarda agujas a la vez, las tijeras van colocadas en el pico, son unas tijeras especiales con los ojos muy grandes y la parte que corta muy pequeña, no están en mi pequeña colección pero creo que los Reyes este año van a ampliarla con un par de ejemplares, entre los cuales se encuentran estas tijeritas tan peculiares.Quedan muy graciosas pues le dan a la lechuza ¿ o es un buho? un aire de empollón.

29 comentarios:

mayu dijo...

Que labor más bonita y original. Me ha gustado mucho. Precioso...
Besos, Mayu

alarttex dijo...

Que hermosa!! Me parece una bella lechuza, es preciosa!!

Un beso
Maria del Valle

CARMEN dijo...

¡Que pasada!,muy bonita, práctica y super original. Cuando le pongas las tijeras le dará un aire muy intelectual al buho.Un beso Alicia.

pili dijo...

Que preciosidad!! Te quedó genial.
Ya quiero verlo cuando le pongas las gafas jejeje
Besos

Karmela dijo...

Es una monada...me encanta.
Un beso

ara dijo...

Es super original!!!!!!! me encanta, ya veo que es mecla de puntos.
Bss.

llolibrujil dijo...

hola amiga ya lo vi una vez y me dejo impresionada el tuyo no se queda atras es una maravilla como ditia to le falta las gafitas jeejejejej
preciosos

besitos yoli

elazafatedeemma dijo...

Sea buho o lechuza, te ha quedado de lujo, mira que es bonito, un besin, Nieves

PTCRUZ dijo...

Me parece graciosísimo este buhito que guarda cosas. Me encanta

Barbara dijo...

guapa q original te ha quedado!!!
me encantaaaaa
un besazo muy gordo

Ana dijo...

Ha quedado monisima y con las gafas seguro que aun más.
Besinos

Joven puntera dijo...

Es muy original. Te ha quedado muy bien. Saludos!!!

Hartasu dijo...

Es una preciosidad, me ha encantado, que detalle!!!

Ana Belén dijo...

Que búho más precioso, de uno colores muy reales. Te ha quedado fenomenal.
Besos. Ana Belén.

Mis Labores dijo...

¿Has sido buena....? bueno, entonces seguro que los Reyes las traerán :-) El diseño es muy bonito y muy original.

Gladys Creativa dijo...

Es muy, muy mona!!!! y divertida!

Cata dijo...

Hola Alicia!!! buenisimo ese buho..

Que tengas un lindo fin de semana.

Muchos besos

Arantxa dijo...

Una monada el buho seguro que le vienen las tijeras en Reyes.
Besos

Lis Pino dijo...

Hola!
que graciosa la lechuza!te ha quedado genial, que de cositas así tienes que tener :)
Bueno guapa, te deseo felices fiestas y un próspero año nuevo!

anna dijo...

Es precioso, me encanta!

Alma Veronica dijo...

Esta muy bonita y con las tijeritas lucirá de maravilla y será muy útil.

Saludos

ISA dijo...

QUE ORIGINAL NO LO HABIA VISTO NUNCA TE HA QUEDADO PRECIOSO
FELIZ NAVIDAD
BESOS

Feli dijo...

No tengo palabras, está preciosísimo, pero que cholliño lleva ¿no?
Un besazo Alcia. Felices Fiestas desde Vigo.

varaplata dijo...

Te ha quedado genial.
Cuando le metas las tijeritas va estar simpatiquísimo.
FELIZ NAVIDAD!!

Nieves dijo...

Hola alicia, solo queria desearte una Feliz navidad y el proximo año solo te traiga cosas buenas para ti y todos los tuyos.
Besos.

EVA dijo...

Die Eule ist einfach genial!!. Merry X-mas and a happy new year. EVA

maribel dijo...

Guau !!, te quedo precioso. Menuda labor.

CARMEN dijo...

Alicia te deseo Felices Fiestas, y una entrañable Navidad.Mis mejores deseos para tí y tus seres queridos.Un beso.

Alid dijo...

hola amiga, que lindo buhito, para las tijeras y agujas, te quedo muy bien hecho, podrias compartirme los esquemas por favor, mil gracias. alidagma@gmail.com