BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

jueves, 27 de marzo de 2008

Sal Erae una vez 2



Cumpliendo con el calendario del Sal(el día 27 de cada mes) aquí está la segunda parte, la verdad es que este mes me pasó volando jeje.La tercera parte el 27 de abril.

miércoles, 26 de marzo de 2008

Otro premio gracias a Yoli


Gracias a Yoli por tenerme como uno de sus blogs favoritos, ahora yo tengo que poner los míos:
http://alarttex.wordpress.com/
http://arantxa-miscosas.blogspot.com/
http://ayalga.blogspot.com/
http://barbara-mirinconcito.blogspot.com/
http://thetwistedstitcher.blogspot.com/
http://kiwistitching.blogspot.com/
http://thecraftroom.blogspot.com
http://tempusfugit.over-blog.com/
y otros muchos más.

miércoles, 19 de marzo de 2008

Ultimas compras






Esta semana llegó mi pedido a Leyre, un silloncito alfiletero que es una monada,la bolsa para llevar las labores de DMC,tela lugana de color arena, botones con forma de hojas y estrellas entre otras cosas !que contenta estoy!.Ays si tuviera dinero me lo gastaría todo en cosiñas para punto de cruz jajaja. También aprovecho para mostraros las tijeras que cortan en zigzag y un libro de ganchillo que me encantó nada más verlo.Las tijeras las compré en una librería y el libro en el Corte inglés.

jueves, 13 de marzo de 2008

Un poquito de ganchillo




Aunque mi gran pasión es el punto de cruz, de vez en cuando me gusta coger el ganchillo.Aprovechando que un comercio liquidaba por cierre compré algunas lanas para hacer una mantita multiusos,ya no quedaban ni variedad ni cantidad y rebuscando estos son los colores que elegí.

martes, 11 de marzo de 2008

Un premio especial


Hace unos días que recibí una sorpresa muy especial de parte de una compañera,se trata de Yoli del blog Llolibrujil.
Muchisimas gracias amiga la verdad es que fue toda una sorpresa y te lo agradezco de todo corazón.
Ahora me toca a mí y despues de pensarlo mucho, siendo un premio a la creatividad creo que debo compartirlo con todas y cada una de vosotras porque en todos los blogs que visito veo maravillosos trabajos echos o mejor dicho creados por cada una con todo el cariño;de todos y cada uno saco ideas, enlaces y futuros proyectos.Gracias a todas por hacerme sentir que formo parte de esta gran familia de adictas al punto de cruz jeje.
Besiños para todas.
Alicia.

viernes, 7 de marzo de 2008

Arbolito de navidad




No , no es que me he perdido a estas alturas del año jajaja,ya sé que las navidades han pasado pero es que este arbolito para mí tiene su historia.Hace meses sobre todo los previos a la navidad vi en varios blogs los arbolitos, así que me imaginé que tendría que haber un tutorial por la red pero no encontraba el enlace por ningún lado.Por fin hace un par de semanas y con la inestimable ayuda de google(para mí el mejor buscador) logré dar con él y como comprendereis despues de tanto buscar no iba a esperar hasta las próximas navidades para hacerlo jeje.
Es muy fácil, y aunque no sé coser a máquina lo hice a mano.Aquí os dejo el tutorial por si os animais:
tutorial

domingo, 2 de marzo de 2008

Sal a bientot finalizado


Este Sal se me complicó desde un principio,cuando lo vi en un blog francés ya había empezado 2 semanas antes pero aún quedaban 2 días para apuntarse.Cuando la organizadora me envío el patrón me encontré con la sorpresa de que venía todo junto partido en casillas y en cada una la fecha para bordar.
Me empeñé en hacerlo en lugana de color arena pero no tenía en esos momentos la tela en casa así que tuve que pedirla y cuando normalmente me llega el pedido en una semana o como mucho 10 días este tardó ni más ni menos que mes y medio, así que al final empecé a bordarlo pasadas las navidades.Me gusta muchísimo el contraste de los hilos con la tela, ahora estoy dandole vueltas al acabado, creo que al final haré un cojín...Ya os contaré .