BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

domingo, 27 de abril de 2008

Sal Erase una vez 3


Cumpliendo con el calendario hoy toca publicar la tercera parte de este precioso Sal.La diseñadora ya retiró el gráfico para ponerlo a la venta, me pareció muy curioso que primero lo ofrezca libremente para luego venderlo.

domingo, 20 de abril de 2008

Nuevos proyectos






Aprovechando que tengo al día los tres sal que estoy haciendo aproveché para empezar unas cosiñas que hacía muuuuucho tiempo que tenía ganas de hacer pero nunca encontraba el momento para ponerme manos a la obra jeje.
La primera labor es el archifamoso bliss de Just Nan.
La segunda labor es la dama celta winter de L& L, son cinco en total y espero algún día hacerlas todas.
Y la tercera labor es un sobre quaker, cambié el color de los pájaros que en el patrón son de un azul electrico y para mi gusto me gustan muchísimo más en este color.

miércoles, 16 de abril de 2008

Muchisimas gracias Yoli


Yoli
siempre todo corazón, me ha dejado un regalito en su blog, muchas gracias amiga.
Os recomiendo que os paseis por su blog tiene una colección de brujitas o meigas como las llamamos en Galicia que es una pasada jeje.

viernes, 11 de abril de 2008

Pinkeep primaveral



Este hermoso diseño está a disposición de todas en el blog de María del Valle:
http://alarttex.wordpress.com/
Seguramente ya lo conocereis pero si no es así os lo recomiendo, hace unos trabajos maravillosos y tiene unos estupendos post de diferentes técnicas de bordado que ni siquiera sabía que existían.
Al principio pensé en hacer un biscorniu pero según avanzaba en el bordado ya lo veía como un pinkeep y la verdad es que me encanta el resultado final.

domingo, 6 de abril de 2008

Flores y dedales





Este diseño salió en la revista penélope nº 126 y desde el momento que lo ví me encantó, así que no me pude resistir a bordarlo jeje. Como es un cuadro alargado, una parte la bordé para adornar la tapa de una caja que seguramente destinaré a botones y la otra parte de momento no sé que haré pero por si acaso los bordé separados por si los destino a cosas diferentes.

martes, 1 de abril de 2008

Sweet hearts




Aunque hacia tiempo que tenía este diseño en casa, por una razón u otra nunca encontraba el momento para bordarlo , finalmente me puse manos a la obra y la verdad que fue una verdadera delicia:rápido, fácil y sobre todo el resultado final queda muy bonito.Para el acabado final tenía claro que iba a ser un matress pincushion(cojin pequeñito) pero una vez montado me parecía un poco soso para un bordado tan bonito así que se me ocurrió ponerle alrededor la cinta que se coloca en el árbol de navidad, tuve que doblarla porque era más ancha y al final la sujeté con alfileres y este es el resultado final.