BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

domingo, 27 de julio de 2008

Sal Erase una vez 6



Acabo de llegar de pasar todo el día en el hospital y la verdad lo que menos me apetece es sentarme delante del ordenador, aún así soy una persona que cuando me comprometo a algo procuro cumplir, ésta es la parte correspondiente a este mes.Acabo de leer mi correo y me encuentro con la grata sorpresa de que la proxima parte será posteada el 27 de septiembre en previsión de las vacaciones y la verdad es que a mi me viene como agua de mayo ya que aunque procuro coger la aguja pues me relaja muchisimo, muy poco hago.
Gracias a todas por vuestros animos, sois fantásticas.

jueves, 24 de julio de 2008

Sissi sampler 2



Estos días por problemas familiares muy poco estoy haciendo, la verdad muy poco ando por los blogs o mejor dicho nada incluyendo el mio y de momento me temo que esto va para largo, aún asi procuro estar al día por lo menos con los Sal y es que el coger la aguja me relaja un montón.
Muchas gracias por vuestros comentarios y espero que sepais disculpar el que no tenga tiempo de pasar por los vuestros.

martes, 15 de julio de 2008

Sobre quaker terminado




Nunca había bordado motivos quaker y la verdad es que son una delicia, quedan tan bonitos!!!!
Respeté casi todos los colores del patrón original menos el color de los pájaros, que venían en un azul eléctrico y me parecía demasiado chillón, al final decidí bordarlos del mismo color que las flores y me encanta el resultado.

domingo, 6 de julio de 2008

Una rica fresiña



Nunca imaginé que se podían hacer tantas cosas en este mundo del punto de cruz, empecé con pequeños motivos para toalla, baberos , luego me enganché a los cuadros y cuando descubrí internet me quedé maravillada de todo lo que se podía hacer y aprender.Estas fresas las vi por primera vez en un blog hace semanas y cuando vi que salía una en una revista de christmas ornaments que yo tenía, me puse manos a la obra y aquí está mi primera fresa, si es que hasta dan ganas de comersela jajaja. Espero que os guste tanto como a mí.