BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

miércoles, 27 de agosto de 2008

Afghan nature´s home



Me he embarcado en mi sal particular y digo sal porque es un diseño enorme, nada más y nada menos que treinta bloques bastante laboriosos, para que os hagais una idea aunque lograse bordar uno cada mes ( cosa bastante improbable) tardaría unos dos años y medio.
Me encantan sus colores, son preciosos.
Con la tela di muchas vueltas pues por acá no encontraba la que aparece en el patrón y las que vi por internet ya listas y con los flecos eran muy caras( más de 70 euros), aun así los flecos no me hacen mucha gracia y después de pensarlo mucho decidí comprar aida, hacer la separación de los bloques con punto de cruz y para rematarla le pondré tela alrededor, Aún estoy empezando y ya la veo terminada jeje.
El bloque que os muestro es el número 30 y es que siempre empiezo a bordar por abajo y a la derecha, por lo que tengo visto en diferentes blogs casi todo el mundo lo hace al contrario o mejor dicho soy yo la que lo hace al contrario, no sé si alguna más le pasa lo que a mi y es que a veces es un problema pues en los Sal lo paso fatal, es como si tuviese que comer con la izquierda cuando simpre lo hago con la derecha.

miércoles, 20 de agosto de 2008

Bliss enmarcado


Ya tengo esta preciosidad en casa lista para colgar jeje. Lo curioso es que al final elegí el mismo marco y paspartú que puse en las hadas sin darme cuenta, hay tantos marcos que una no sabe por cual decidir, normalmente en la tienda de enmarcado voy viendo diferentes tipos encima del bordado y al final me decido por el que creo que armoniza mejor con los tonos de bordado. Y se dió la casualidad que son los mismos.

miércoles, 13 de agosto de 2008

Estuche para las tijeras




Este diseño de Cmonmonde tardé bastante en bordarlo porque me gustaba en lugana blanca pero al llevar cartón por el medio no lo veía nada práctico ya que si algún día tendría que lavarlo la única solución era desmontarlo y volver a montar. A l final encontré una entretela muy dura que más o menos hiciese el efecto del cartón y aquí está. Está bordado como os comentaba en lugana blanca e hilos DMC. Así tengo donde colocar las tijeritas que poco a poco voy comprando para ampliar mi colección.

martes, 5 de agosto de 2008

Sal alexandre




Mi vida poco a poco vuelve a la normalidad asi que estos días aproveché para terminar de montar el sal alexandre, al final me decidí por forrarlo con la tela más oscura, creo que le va mejor pues los tonos son muy parecidos al hilo con que lo bordé.
Creí que ya terminaba este sal pero ahora faltan accesorios que van a juego con él, aún no sé muy bien de que va la cosa, lo único seguro es que termina en diciembre pero seguro que los accesorios serán tan bonitos como la trousse.