BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

viernes, 31 de octubre de 2008

Mi primer adorno de halloween




Este año por fin me decidí a bordar mi primer adorno de halloween y es que es una fiesta que me encanta, pero como siempre tengo un montón de trabajos pendientes este año casi me quedo sin bordar ninguno, al final le di con toda a la aguja y aquí está, él que espero que sea el primero de muchos.
Feliz halloween!!!!!

lunes, 27 de octubre de 2008

Sal Erase una vez 8



Antes de nada quisiera trasmitir todo mi apoyo a mi queridisima amiga María, organizadora de este Sal que está pasando unos dificiles momentos pues su hija Laura está pendiente de unas pruebas.
Espero y deseo de todo corazón que todo se quede en un buen susto amiguita y que tu hija se recupere pronto.
Con esta parte ( la octava) llegamos al ecuador de este hermoso Sal.Pongo a continuación los blogs de mis compañeras participantes:
María del blog Alarttex
Marietel que publica en Alarttex
Quela que publica en Alarttex
Laura del blog El dedal de mi Abuela
Blanca del blog El hormiguero de zuriñe
Mar Nieves del blog En un lugar de la Mancha
Dulce del blog Utilidades da tia Gloria
Fabiola del blog Tejiendo y bordando como Arañita
Rosa de port del blog L`studi de la Rosa
Belén que publica en Alarttex

miércoles, 22 de octubre de 2008

Nature´s home 2



Este es el segundo bloque de mi Sal particular jeje, la verdad es que empecé por los bloques más laboriosos y me está costando bastante bordarlos sobre todo ahora que apenas tengo tiempo, pero si algo he aprendido con el tiempo es a llevar los trabajos según mi ritmo y no agobiarme, antes me agobiaba sólo pensando en todo lo que quería hacer, me apuntaba a todos los Sal que veía por la red, con lo cual apenas tenía tiempo para mis proyectos personales.Ahora todo va mucho más reposado debe ser que me estoy haciendo vieja jajaja.

martes, 14 de octubre de 2008

Winter celtic terminada




!Hola de nuevo a todas! Estos días me pasaron volando y cuando me di cuenta ya habían pasado bastantes días desde la última vez que subí mi último post.
Prácticamente no tengo tiempo de coger la aguja pero justo antes de que llegara mi marido había terminado la dama celta.Lo único que faltaba era colocar las mill hill, pero eso siempre lo hago despues de lavar el bordado.
Me gusta muchisimo como quedó, así que ya tengo preparada la tela en el bastidor para la próxima dama, lo único que no sé, es cuando podré empezarla pero bueno tiempo al tiempo como siempre digo.