BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

miércoles, 7 de enero de 2009

Llegaron los Reyes Magos!!




Y este año debo de haber sido muy buena jeje,entre varias cosiñas para el punto de cruz me trajeron 4 nuevas tijeras para mi pequeña colección que poco a poco se va ampliando.Entre esas tijeras está la chiquitita para el buho que había bordado así os enseño lo monísimo que está con sus gafas de empollón.
También me trajeron una nueva cámara digital pues la que tenía casi no la usaba, las imagenes salían bastante borrosas y ultimamente posteaba con la camara de mi hija con el inconveniente de que está estudiando en otra provincia y sólo podía quitar imagenes cuando venía a casa.
Así que estoy más contenta que unas pascuas!
Y un regalito totalmente inesperado llegado de parte una persona que aunque no conozco personalmente la tengo por una amiga muy entrañable: mi querida amiga María del blog Alarttex
Muchisimas gracias María, es un sampler precioso!!!!!!!!

14 comentarios:

Hartasu dijo...

Si ya me acuerdo del buho es muy chulo, y menuda colección de tijeras que tendrás ya, me gustaría verla...!!!
Un saludo.....

ara dijo...

Que pasada 3 tijeras, como los reyes jeje muy bonito todo.
Bss.

pili dijo...

Pues si que le sientan bien las gafitas al buho jejeje.
Enorabuena por esos regalitos.
Besos

Ana Belén dijo...

Bueno, el búho ya te comenté que me parecía espectacular pero ahora esas gafas que le has puesto le quedan que ni pintadas. Un beso muy grande y feliz año.

CARMEN dijo...

Felicidades por todos los regalos que has recibido.Las tijeras monísimas y el buho aparte de empollón es muy salado. Un beso.

Arantxa dijo...

Cuantos regalos bonitos, hija mia al buho le vienen las gafas que ni pintadas, jajajajja.
Y esa coleccion de tijeras, me encanta.
Por cierto los chalequitos para las botellas muy bonitos y originales.
Besines

Ana dijo...

Enhorabuena, son unos regalos estupendos.El buho con sus gafas queda chulisimo.
Besinos

Nieves dijo...

Me gustan mucho tus tijeras.
Besos

alarttex dijo...

Mi querida amiga, tu también eres entrañable para mi!!!
El buho es una preciosidad!!! y la camara, las tijeras, la verdad se pasaron los Reyes!!

Un abrazo
Maria del Valle

Joven puntera dijo...

Jeje, el buho queda muy gracioso con esas "gafas". Enhorabuena por tantos regalitos!:

Lis Pino dijo...

Me alegro que los reyes hayan sido tan buenos!!y como te comenté en mi anterior post el buho es una monada!!

Mis Labores dijo...

Pues sí que debes haber sido buena si te han traído regalos tan bonitos. El buho está graciosísimo con sus gafitas.

Alma Veronica dijo...

Wooww!! que tijeras tan lindas y ahroa tu buho luce espectacular!!!

Saludos

ISA dijo...

VAYA PUES SI QUE TE HAS PORTADO BIEN ESTE AÑO CHICA QUE TE HAN REGALADO TANTAS COSAS MUY BONITO TODO