BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

sábado, 24 de enero de 2009

Sal Ara y Sal adornos de navidad


Aquí está la segunda parte de este Sal organizado por Ara, cuanto más avanzo más me gusta, creo que ya tengo decidido que será un cojín, ya estoy dandole a la cabeza sobre la tela que le voy a poner.
Y siguiendo con los Sal, estos días me apunté a un nuevo blog dedicado a los adornos de navidad creado por Karyne, me pareció una idea estupenda para ir poco a poco durante el año haciendo los adornitos.Intentaré hacer uno por mes,aunque no es obligatorio, cada una va a su ritmo.
Este mes bordé este pequeño diseño que encontré por la red, si os gusta os lo podeis bajar aquí
está bordado en tela aida e hilos DMC.
Se me olvidaba la dirección del nuevo blog por si quereis echarle un vistazo o apuntaros:
http://saladornosdenavidad.blogspot.com/
Buen fin de semana!!!!

12 comentarios:

Mis Labores dijo...

Pues que suerte que sea un freebie porque me ha parecido una monada. El SAL veo que va fenomenal y me gusta la idea del cojín

ara dijo...

Muy chulo!!!!! me encanta como va.
Bss.

CARMEN dijo...

El Sal es precioso,muchas blogeras lo hacen, y a todas les comento lo mismo, a tí te queda tamién genial como siempre.Una estupenda idea lo de ir cada mes preparando los adornos de Navidad, éste en particular es una cucada.Un beso

Karmela dijo...

Los SALS...preciosos, este será un año muy SALeroso.
Besos

Hartasu dijo...

Muy bonito todo, artista....que eres una artista......;-)))

Bruna dijo...

Te queda fantástico, me encanta!.
Petonets

Arantxa dijo...

Estas super atareada, jejejejje. El diseño que has escogido es muy bonito. Y el Sal de Ara ya veo que va viento en popa.
bss

elazafatedeemma dijo...

Preciosos los dos trabajos, ese adorno de navidad me encanta, son mi debilidad, un besin, Nieves

Joven puntera dijo...

Yo tb me estoy pensando la idea de hacer un cojin...ya veremos.

Bss.

Alma Veronica dijo...

El adorno navideño te ha quedado muy lindo y el otro bordado no se queda atras.

Saludos

Ana dijo...

El Sal de Ara está quedando monísimo.
El diseño de navidad yo lo he bordado este año en forma de cojincito para el hijo de una amiga que le gusta que le haga cositas navideñas.
Besinos

Rosa dijo...

Que bonito te queda el SAL de Ara!!. Que buena idea lo del SAL adornos de navidad! no tengo tiempo para apuntarme pero os voy a seguir y seguro que os copio alguna idea... ya las hay muy chulas!
bss