BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

martes, 27 de enero de 2009

Sal Erase una vez 10


Después del paro navideño hoy toca retomar el objetivo diez de este precioso Sal, pongo a continuación el nombre de mis compañeras participantes:
María del blog Alarttex
Marietel que publica en Alarttex
Quela que publica en Alarttex
Laura del blog El dedal de mi abuela
Blanca del blog El hormiguero de Zuriñe
Dulce del blog Utilidades da tia Gloria
Mari Nieves del blog En un lugar de la Mancha
Fabiola del blog Tejiendo y Bordando como Arañita
RosadePort del blog L'estudi de la Rosa
Belén que publica en Alarttex

19 comentarios:

alarttex dijo...

Yo también estuve de paro amiguita y ahora a comenzar.
Tu sampler se ve cada día mas bello!!

Un abrazo

tia Glória dijo...

está a ficar muito bonito

CARMEN dijo...

Alicia es una preciosidad, te está quedando divino, me encanta el colorido.Un beso

Karmela dijo...

Es impresionante!!! poco a poco va tomando una forma preciosa.
Besos

Joven puntera dijo...

Me encanta. Seguro que os queda muy bonito.

Bss.

Ana dijo...

Es un trabajo impresionante, ya os va quedando menos.
Besinos

Alma Veronica dijo...

Ya llevas mucho avanzado, animo y a terminarlo pronto!!!

elazafatedeemma dijo...

Vaya ritmo que llevas, te va a quedar impresionante, un besin, Nieves

Mis Labores dijo...

Te está quedando precioso; ya tengo ganas de que nos lo enseñes terminado. Te dejo aquí un premio: http://picasaweb.google.es/mislabores2008.2/EsteBlogUmaJoia?authkey=fcTUvU_xCbc&feat=directlink

Mis Labores dijo...

Otra vez dándote guerra, pero me han concedido otro premio y también me gustaría compartirlo contigo: http://picasaweb.google.es/mislabores2008.2/TrofeuPedagogiaDoAfeto?authkey=40tNeKDy6_Q&feat=directlink

Mariló dijo...

Madre Mía!!!!!!!!!! Que trabajo. Te está quedando precioso. Estoy deseando verlo terminado.
Saluditos

MARIA PILAR dijo...

Para ese gran SAL, hay que tomar un respiro. Espero verle terminado y en grande luciendo mucho.

Ruka dijo...

Me gusta mucho todo lo que haces eres una verdadera artista. En mi blog te dejo un pequeño mimo.

Lis Pino dijo...

Dios hija.....que de costura!yo no me atrevo hacer uno tan grande jejejeje
Bueno guapa..pasate por mi blog que tengo un regalito para ti :)

Mari Nieves dijo...

preciooooooooooooso!!!ya se va viendo el final!! Un beso.

Rosana dijo...

!!Que bonito!! Es una preciosidad.

Laura Pose dijo...

Ya esta bueno de vacaciones, toca trabajar y terminarlo, que ya tengo ganas de verlo colgado en la pared.Un saludote ,laura

Fabiola dijo...

Que lndo va quedando verdad que si, yo recien he comenzado el grafico 9 pero vamos a ver hasta donde llego un beso
Fabiola

文章 dijo...

AV,無碼,a片免費看,自拍貼圖,伊莉,微風論壇,成人聊天室,成人電影,成人文學,成人貼圖區,成人網站,一葉情貼圖片區,色情漫畫,言情小說,情色論壇,臺灣情色網,色情影片,色情,成人影城,080視訊聊天室,a片,A漫,h漫,麗的色遊戲,同志色教館,AV女優,SEX,咆哮小老鼠,85cc免費影片,正妹牆,ut聊天室,豆豆聊天室,聊天室,情色小說,aio,成人,微風成人,做愛,成人貼圖,18成人,嘟嘟成人網,aio交友愛情館,情色文學,色情小說,色情網站,情色,A片下載,嘟嘟情人色網,成人影片,成人圖片,成人文章,成人小說,成人漫畫,視訊聊天室,性愛,AV女優,美女,成人圖片區,080苗栗人聊天室