BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

sábado, 7 de febrero de 2009

Sal de Ara terminado



Aquí está este precioso Sal organizado por Ara, desde acá quería darle las gracias por la oportunidad de realizarlo. Muchas gracias Ara, fue una experiencia estupenda.
Aunque iba un poco retrasada en comparación a otras compañeras, me puse ayer por la tarde y me emocioné tanto que al final las dos últimas etapas las bordé de un tirón y es que es muy sencillo de bordar y quedó precioso.
Ya tengo decidida la terminación final y ya compré telita, lazo y botones para hacer el cojín.
Feliz fin de semana a todas.

10 comentarios:

ara dijo...

Muy bonito!!!!!!vichy rojo, mi preferido, seguro que te queda genial.
Bss.

Cata dijo...

te quedo precioso!!! ya quiero ver el cojin.. Un beso.

Pd. me gustaria hacerme un costurero de viaje y vi que tu hiciste uno muy lindo hace tiempo.. sabes si puedo sacar el patron de alguna pagina??? Gracias y besos!!

CARMEN dijo...

Te ha quedado precioso, seguro que el cojín será una maravilla.Un beso

Karmela dijo...

¡¡¡precioso!!! ya veo que estas preparada para hacer un cojín, ya me paso para verlo.
Besos

Mis Labores dijo...

Yo lo prefiero azul, pero siendo vichy es bonito igual, me encanta. Hmmm, ya tengo ganas de que nos lo enseñes montado, seguro que va a quedar precioso.

Barbara dijo...

preciosooo

Ana dijo...

Seguro que cuando este monado luce un monton. Yo tambien tengo la tela preparada para cojin.
Besinos

Ana Belén dijo...

Primero decirte que puedes pasar por mi blog a por un premio que te concedí hace más de una semana. Por lo que he visto ya te lo han otorgado otras tres personas, pues nada, yo soy la cuarta en otorgártelo. El retraso en avisarte se debe a que estaba dando a luz a mi pequeña.
La labor de punto de cruz es preciosa.
Besos.

elazafatedeemma dijo...

Precioso, cuando lo tengas terminado nos lo enseñas, tiene que quedar de lujo, un besin, Nieves

ISA dijo...

QUE BONITO QUE TE HA QUEDADO PRECIOSO!!!!