BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

viernes, 27 de febrero de 2009

Sal Erase una vez 11




Estos días estuve desaparecida de la red y todo por cambiar de compañía, la antigua me cortó TV y ADSL en un abrir y cerrar de ojos( menos mal que me dejó la linea teléfonica) y la nueva que tardaría entre 20 y 25 días en mandar al técnico, casi me da un patatús!!! y no os digo nada de mi hija pequeña jeje.
Menos mal que esos días al final se quedaron en 8 y ya estoy de nuevo en línea.
Debido a todos estos problemas no lei ni comentarios ni visité blogs, espero ponerme en este fin de semana al día.
Cumpliendo con el calendario de este Sal hoy precisamente toca publicar la parte correspondiente al Sal Erase una vez.
Pongo a continuación el nombre y blogs de mis compañeras de Sal:
María del blog Alarttex
Marietel que publica en Alarttex
Quela que publica en Alarttex
Laura del blog El dedal de mi Abuela
Blanca del blog El hormiguero de Zuriñe
Dulce del blog Utilidades da tia Gloria
Mari Nieves del blog En un lugar de la Mancha
Fabiola del blog Tejiendo y Bordando como Arañitas
RosadePort del blog L'estudi de la Rosa
Belén que publica en Alarttex

19 comentarios:

ara dijo...

Esto ya esta!!! te queda nada. esta precioso.
Bss.

Mariló dijo...

Cuanto más lo miro, más me gusta.
Te está quedando precioso.
Besitos

Sandra... dijo...

Veo que en todo el mundo las compañías de servicios son iguales... mejor no contar con ellas!!
Un beso y suerte con este SAL!!♥

Arantxa dijo...

Hay que ver como llevas ya este sal, ya te queda muy poquito.
Es precioso!!!
Bss

alarttex dijo...

Se ve muy bello amiguita y de verdad nos falta muy poco!

Un abrazo
Maria del Valle

María José(mesonero68) dijo...

Tia que trabajazo, eres una genio.Besitos.

Fabiola dijo...

Para variar las compañias a mi cada vez se cualga mas el internet y el telefono , y aveces tentada a cambiar pero ,como cuando y como sera la otra compañia mm mejor paso .
Claro que va quedando muy lindo mira ya hasta parece que estubiera terminado , y pensar que pasaron 11 meses que rapido verdad un beso.

Mari Nieves dijo...

¡qué boniiiiiiiiitoooo!!! está precioso Alicia. Un besote.

Barbara dijo...

pero si no te queda naaaa!!!
vaya curro q llevaaaa
besitosss

tia Glória dijo...

Está quase
Está a ficar lindissimo

maria dijo...

Menudo trabajo.Es una maravilla con tanto detalle y todo ese colorido.Felicidades por la constancia

CARMEN dijo...

Es una preciosidad, los detalles el colorido...un beso, y bienvenida, se te encontraba a faltar.

elazafatedeemma dijo...

Que bonito, te esta quedando de lujo, ya te queda muy poquito, uh besin, Nieves

Hartasu dijo...

Uauuuu menudo trabajazo, ya no te queda nada!!
Un saludo...

Nieves dijo...

Ya casi lo tienes, me gusta mucho. Besos.

Karmela dijo...

Queda ¡¡divino!! y ese colorido espectacular!!!ya lo tienes casíiii
Un beso

Gladys Creativa dijo...

Wow! qué adelantado lo llevas, es espectacular!!!!!! te felicito!

Ana dijo...

Cuanto mas avanzas mas me maravilla este trabajo. Es precioso.
Besinos

文章 dijo...

AV,無碼,a片免費看,自拍貼圖,伊莉,微風論壇,成人聊天室,成人電影,成人文學,成人貼圖區,成人網站,一葉情貼圖片區,色情漫畫,言情小說,情色論壇,臺灣情色網,色情影片,色情,成人影城,080視訊聊天室,a片,A漫,h漫,麗的色遊戲,同志色教館,AV女優,SEX,咆哮小老鼠,85cc免費影片,正妹牆,ut聊天室,豆豆聊天室,聊天室,情色小說,aio,成人,微風成人,做愛,成人貼圖,18成人,嘟嘟成人網,aio交友愛情館,情色文學,色情小說,色情網站,情色,A片下載,嘟嘟情人色網,成人影片,成人圖片,成人文章,成人小說,成人漫畫,視訊聊天室,性愛,自拍,情色論壇,性感影片,正妹