BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

martes, 3 de febrero de 2009

Uno empezado y otro terminado...




Ya todas conoceis estos hermosos diseños LHN, los tengo visto en muchos blogs y siempre me llamaron la atención pero por unas cosas u otras siempre esperaba el momento para comenzar a bordarlos así que en noviembre me puse manos a la obra con el primero.Es una gozada bordarlos aunque las casitas se me atragantan un poco jeje.Terminado uno decidí comenzar el segundo porque conociendome un poco si no empiezo sabe Dios cuando me pondría a bordarlo y es que con el bordado me pasa lo mismo que con los libros uno vez que empiezo no termino.
Asimismo quería agradecer a tres compañeras por el mimo otorgado a este blog:
Mercedes del blog Mis labores
Ruka del blog Labores dunha Bolboreta
Lis del blog Mi pequeño mundo del punto de cruz
Siguiendo mi costumbre me gustaría compartirlo con todas vosotras.
Muchisimas gracias a las tres.

11 comentarios:

maria dijo...

Yo tengo hecho el segundo y lo puse a la entrada de mi casa.La verdad es que a todo el mundo le llama la atención

Mis Labores dijo...

Yo tengo hecho el que estás haciendo ahora y la verdad es que me encantó bordarlo. Ánimo que te va a quedar precioso y luego ya la pareja lista para lucirla.

Hartasu dijo...

Que preciosidad, y menuda velocidad que tienes, me admiro!!!

Pintinhas dijo...

gostei muito dos teus trabalhos de ponto cruz

Karmela dijo...

Los tengo los dos, y son monísimos, eso sí, las casitas se hacen enormes.
Besos

CARMEN dijo...

Son preciosos los dos.Enhorabuena por tu premio.Un beso

elazafatedeemma dijo...

Son preciosos, yo tambien los he visto por algunos blogs y me encantan, los diseños de LHN tienen mucho encanto, un besin, Nieves

Ana dijo...

Son a cual mas bonito, van a quedar estupendos en tu casa.
Besinos

Barbara dijo...

me encanta Alicia!!!!
no parassss

elazafatedeemma dijo...

Hola guapa, pues no lo tengo aun muy claro, pero como que me apetecia mas ponerle alrededor tela de patchwork mas que ponerle marco de madera, aunque aun no lo tengo muy claro, un besin, Nieves

eli dijo...

wau beautiful!!!:-)