BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

miércoles, 11 de marzo de 2009

Christmas Elf Fairy





Este diseño de Mirabilia empecé a bordarlo a principios de noviembre pensando que como era un poco pequeño me daría de sobra para terminarlo en navidad, al final me lié con tantas cosiñas que se pasaron las navidades y un par de meses más pero lo importante es que ya está listo.Se borda bastante bien lo que más se me atragantó fueron las mill hill pues lleva un montón de abalorios pero el resultado vale la pena.
Está bordado en mi tela favorita lugana de color arena y los hilos los de siempre: DMC,aunque en el diseño vienen Crescent Colours, busqué la conversión, sinceramente no me quiero liar con hilos de varias firmas tanto por espacio como por dinero que la vida está muy achuchá y al ritmo que vamos todas esto es una ruina jajaja.
Besiños.
Alicia.

26 comentarios:

Isabel dijo...

Te ha quedado precioso, me encantan los diseños de Mirabilia, y tu afgan Nature´s home me tiene enamorada, ¿de que diseñador es? desde que lo ví cuando lo comenzaste me enamoré de él.

Saludos,
Isa Plasencia

Elia dijo...

Oh, me has tocado el corazón....que preciosidad!!! me encantaaaaaaaaa. Es que los motivos de Navidad me gustan mucho. Te ha quedado precioso, seguro que las fotos no reflejan el trabajo maravilloso que hay detrás. ¡¡Enhorabuena!!
abrazote,
eljardindemiduende

Mariló dijo...

Precioso.........no puedo decir más, jajajaj.
Besitos

Vonna dijo...

It is lovely! A gorgeous finish :)

Hartasu dijo...

Pues si que vale la pena te ha quedado precioso y todas las puntaditas tan iguales!!!...ay se me cae la babilla....;-)))

Nieves dijo...

Un gran trabajo y muy bonito. Ya sabes que si te animas con el Alphabet Garden te ayudo en lo que necesites. Besos.

RbkDurán dijo...

Me gustan tus trabajos! besos

CARMEN dijo...

No lo acabaste a tiempo para las pasadas Navidades,pero de sobra para las próximas.Es una preciosidad, lo he ampliado para ver la pedrería,y es una pasada, a merecido la pena el esfuerzo.Un beso

ara dijo...

Muy bonito!!!!! pero no te apures, todo se acaba. La cosa es que quede bien.
Bss.

Mis Labores dijo...

Te ha quedado precioso. Entiendo lo que dices y es que cerca de navidad siempre surgen muchas cosas y al final no da tiempo para nada; pero bueno, para las próximas navidades ya lo tendrás listo para lucirlo.

Ana Belén dijo...

Es una preciosidad. Los detalles de los abalorios le dan una toque muy especial al cuadro. Cuando lleguen las próximas navidades ya lucirá el cuadro en una de las paredes de tu casa.
Besos.

Alicia dijo...

!Hola Isabel!Intento ponerme en contacto contigo pero creo que no tienes blog, el diseñador es Stoney Creek.Espero que leas este comentario.
Saludos.
Alicia.

Barbara dijo...

jo me encannntaaaaaaaaaaaaaa

Ana dijo...

Que preciosidad, me encanta. Las próximas navidades va a lucir estupenda en tu casa.
Besinos

Karmela dijo...

Pues es una maravilla!!!estos diseños son preciosos.
Besos

maria dijo...

Precioso.Lo cierto es que Poner abalorios hace que el trabajo sea el doble,pero el resultado no podía ser mejor.Normal que te sientas satisfecha

RbkDurán dijo...

Hola!, respecto a tua pregunta... te conto:
Nacín en Miño (na Coruña).
A miña familia por parte de pai a teño repartida por toda a coruña, (Betanzos, Sada, Guisamo, Miño,e por a zona de Ferrolterra).
Agora mesmo vivo en Asturias co meu mozo.
Vexo que eres de Cangas, gustame moito a zona das rías baixas. Pasei moitos veranos percorrendo pobos dende o grove ata a guarda, iba de camping.

Y no se porque escribo en gallego jajaja sera que me presta, al encontrar a una paisana; tengo una morriña....

Un beso

ISA dijo...

ALICIA QUE PRECIOSIDAD ES SUPER BONITO ESTE DISEÑO ES UNA BELLEZA
ENHORABUENA

Isabel dijo...

Hola Alicia, soy Isabel, no, no tengo blog y mira que tengo ganas de meterle mano a uno, pero no tengo tiempo y para tenerlo abandonado prefiero dedicar el poco tiempo que tengo a pasear por los vuestros, que son preciosos.
Gracias por decirme el diseñador, voy a su busca y captura.

Me encantan tus trabajos, felicidades por las manos que tienes.
Bexitos,
Isa Plasencia

pili dijo...

Que belleza, me encanta!!
Desde luego ha merecido la pena el esfuerzo. Felicidades
Besos

elazafatedeemma dijo...

Que precisidad, ni se que decirte de lo bonito que me parece, los colores se ven chulisimos, desde luego hija eres una artista y tu sabes que yo soy tu fan numero 1, como me gusta todo lo que haces, un besin, Nieves

COSTURERA dijo...

Te ha quedado precioso, puedes pasarme la conversion de los hilos, yo tambien tengo el diseño y me gustaria hacerlo. mi mail es
luchajo30@hotmail.com. Gracias. Chari.

alarttex dijo...

Esta muy bello amiguita como todo lo que tu haces!!
Mira mi blog, hay algo para ti...
Un abrazo
Maria del Valle

trueno dijo...

Hola te ha quedado precioso,me encanta aunque los abalorios sean una lata,felicidades
has dicho que hiciste la conversion de los hilos¿me puedes decir como lo has hecho?esque tengo una inicial para hacer y esos hilos me resultan carisimos,y quisiera hacerlo en dmc,garcias
bertamp.1@gmail.com

Mapy dijo...

hola! he llegado a tu blog por mediciacion de una nueva amiga, ya que estoy buscando la conversion de hilos para hacer este diseño que te ha quedado tan genial.
si pudieras ayudarme te estaria muy agradecida.
:*

disa dijo...

情趣用品,情趣,A片下載,成人影城,愛情公寓,情色貼圖,情色,色情網站,色情遊戲,色情小說,情色文學,色情,aio交友愛情館,色情影片,臺灣情色網,寄情築園小遊戲,情色論壇,嘟嘟情人色網,情色視訊,愛情小說,言情小說,一葉情貼圖片區,情趣用品,情趣,色情漫畫,情色網,情色a片,情色遊戲,85cc成人片,嘟嘟成人網,成人網站,18成人,成人影片,成人交友網,成人貼圖,成人圖片區,成人圖片,成人文章,成人小說,成人光碟,微風成人區,免費成人影片,成人漫畫,成人文學,成人遊戲,成人電影,成人論壇,成人,做愛,aio,情色小說,ut聊天室,ut聊天室,豆豆聊天室,聊天室,尋夢園聊天室,080視訊聊天室,免費視訊聊天,哈啦聊天室,視訊聊天,080聊天室,080苗栗人聊天室,6k聊天室,視訊聊天室,成人聊天室,中部人聊天室,免費視訊,視訊交友,視訊美女,視訊做愛,正妹牆,美女交友,玩美女人,美女,美女寫真,美女遊戲,hi5,hilive,hi5 tv,a383,微風論壇,微風