BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

martes, 24 de marzo de 2009

Muchisimas gracias querida María


Este post quería dedicarlo a una persona muy especial para mí, se trata de mi amiga María del blog alarttex,coincidimos hace más de un año creo que fue en el foro DMC y poco a poco nos fuimos conociendo a través de la red, no nos conocemos en persona pues ella vive en Alicante y yo en Pontevedra pero hablamos por teléfono y sobre todo por mails.
Este mes su freebie me lo dedica a mí y yo quería agradecerselo de todo corazón y compartirlo con todas vosotras, es una casita preciosa, a las dos nos encantan( bueno pensandolo bien creo que nos gusta todo jeje)
Muchisimas gracias María, por todo, pero sobre todo por el regalo de tu amistad.
Un besazo.
Alicia.
Ays que se me olvidaba si quereis bajar el gráfico pinchad aquí: http://alarttex.wordpress.com/

7 comentarios:

alarttex dijo...

Te lo mereces amiguita!!

Claro que si, por tu amistad tan valiosa para mi, por todo lo que nos divertimos y compartimos y también porque nos gusta todo, ja,ja!!!!

Un abrazo
Maria del Valle

Barbara dijo...

q alegria :))))
cuando puedas pasa por mi blog ;)

Karmela dijo...

Una amista preciosa!!!gracias por compartir.
Besos

Ana dijo...

Todo un detalle, enhorabuena a las dos.
Los trabajitos de la semana estupendos, estas muy trabajadora.
Besinos

Mis Labores dijo...

Enhorabuena por un ragalo tan especial.

Mapy dijo...

hola!
he llegado a tu blog buscando informacion sobre el elfo de mirabilia , he echado un ojo en tu blog y me ha encantado todo, enhorabuena!
:*

Elia dijo...

Por todos tus trabajos tan laboriosos, te he dejado un regalín en mi Jardín (espero que te guste).
Abrazote
eljardindemiduende