BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

miércoles, 4 de marzo de 2009

Nature`s home 3



Ya han pasado 4 meses desde que publiqué la segunda parte de este afghan y me temo que a este paso tardaré mucho más de los dos años y medio que me había puesto de media ya que tenía pensado bordar un bloque cada mes, no sé si es porque empecé por las partes más laboriosas pero bordar cada uno de ellos me lleva bastante tiempo. Aún así no pierdo la ilusión, me encanta su colorido y cúanto más avanzo en el bordado me gusta más.

21 comentarios:

Ana Belén dijo...

Te está quedando precioso. Menudo colorido y menudo trabajo...
Besos

maria dijo...

Es una obra de arte.Felicidades por la constancia,es un trabajo que la necesita.

Mariló dijo...

Tardes lo que tardes el resultado merece la pena, te está quedando precioso.

Karmela dijo...

La de cruces que lleva....pero es divino!!
Besos

ara dijo...

Esto son trabajos de fondo, no te desanimes, que seguro lo consigues, marcate un dia al mes para publicar, y aunque solo sea por quedar bien, haras jejeje.
La verdad es que es precioso!!!
sigue.
Bss.

Ana dijo...

Es una pasada de bonito, tiene un colorido precioso. Animo con el, merece la pena.
Besinos

Elia dijo...

¡¡Qué bonito, bonito!!! Menudo trabajo....es una gran obra... ánimo que será una preciosidad y una satisfacción el día que lo acabes.
Abrazote.
eljardindemiduende

CARMEN dijo...

Es una preciosidad, y que colorido que tiene...,ánimo que cuando esté acabado habrá merecido la pena,el esfuerzo y las horas de dedicación, ¡te quedará espectacular!Un beso

María José(mesonero68) dijo...

Te ha quedado genial. Muchos besitos.

Gladys Creativa dijo...

Ay nena, que bordado más bonito me encanta! se ve tan real como si lo pudieras tocar! wow!
Se nota perfectamente la envergadura del bordado, pero no te desanimes si lo terminas antes del tiempo previsto mejor, sino tampoco pasa nada, lo importante es disfrutar bordando!

maribel dijo...

Guau !!!, que valiente eres !!!: Si que es enorme ... Te esta quedando precioso, no te desanimes y despaciño.. Al final tendra la recompensa.
Enhorabuena

elazafatedeemma dijo...

Ni que decir tengo que este trabajo me tiene alucinada, si tus otros trabajos me gustan para este no tengo ya palabras, precioso, un besin, Nieves

mayu dijo...

Si que te esta quedando bonito. No importa lo que tardes, lo importante es terminarlo y lo chulo que te va quedar.

Barbara dijo...

jo q bonitoooo te está quedando!!!
me encantan los colores!

un besote fuerte animo q ya está chupaoo;))

pili dijo...

Me encanta como te está quedando, es un diseño precioso y aunque tardes en hacerlo el resultado va a merecer la pena, ya lo verás.
Besos

alarttex dijo...

Es muy bello lo que bordas amiguita, me encanta su color!!
Un gran trabajo!!

Un besote
Maria del Valle

Nieves dijo...

No tengas prisa, deisfruta de cada puntada, merece la pena por que te esta quedando precioso. besos.

Mis Labores dijo...

La verdad es que se ve que lleva trabajo y hay temporadas en las que se puede coser menos, pero no te desanimes porque va a quedar precioso; tienen un colorido muy alegre.

sayda dijo...

Hola , hoy viendo blogs de px he visitado el tuyo y este trabajo es... sencillamente espectacular!!!
un cariño, sayda

montse dijo...

He hechado un vistazo a tu blog y me gustan tus labores en general, pero ésta concretamente la encuentro una pasada, me encantan los motivos, los colores, vaya todo, enhorabuena.

emi dijo...

balla amiga tu si que eres toda una experta en verdad que trabajas lindisimo te agradesco tu comentario x que esos me ayudan ah seguir adelante y si necesitas algo de mi no dudes en pedirlo que sigas aciendo cosas tan bellas como las que has echo y que Dios te bendiga y gracias por tu comentario positivo un abrazo desde chile se despide EMA