BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

viernes, 20 de marzo de 2009

Una semana muy productiva






Esta última semana volví a retomar el bordado de la celtic autumn,cuando terminé la del invierno (a finales de verano) empecé a bordarla, le dí 3 ó 4 cruces y ahí se quedó en su bastidor hasta hace unos días.Por lo menos ahora ya se ve algo de bordado aunque la verdad para el tiempo que invertí en ella estos días, no sé nota mucho y es que el trabajar en hilo metalizado se me hace muy cuesta arriba ya que se me enlía muchisimo y tengo que hacerlo con muchísimo cuidado.
También puse al día el sissi sampler y terminé el adorno de navidad de este mes para el Sal adornos de navidad que es muy parecido al del mes pasado y aún tengo pensado bordar otros dos más..Estos meses los adornos son los santas de prairie schooler.Y por fin después de mucho tiempo de espera a la cola empecé hearts delight de Victoria Samplers, un conjunto de accesorios preciosos, de momento no se ve mucho pero lo más importante es que ya le dí las primeras puntadas.
Que paseis un estupendo fin de semana!

12 comentarios:

Karmela dijo...

Alicia....es monumental el celta y tal combinación de colores,vamos precioso precioso...los santas me encantan este mes yo voy de santa con el adorno navideño también.
Buen finde, besos

Mariló dijo...

Que manera de trabajar, me dais una envidia yo no puedo tocar la aguja, mi espalda no me dejaaaaaaaaaaa, buahhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!! Precioso todo el celta me encanta, los colores, el diseño todo,todo....los santas muy bonitos también....
Que tengas buen fin de semana.
Besitos

Hartasu dijo...

Si que has producido si, y de que manera!!!, todo precioso...;-))

María José(mesonero68) dijo...

Madre mía que de cositas bonitas. Que pases tú también un buen fin de semana. Besitos.

CARMEN dijo...

El celta es una maravilla!,todo lo demás magnífco también,tienes muy buen gusto para escoger tus labores.Un beso y feliz finde.

pili dijo...

Si que estas muy trabajadora, no has parado!!
Precioso todo.
Besos

elazafatedeemma dijo...

Vaya ritmo que llevas, frenetico, pero como siempre en tu linea todo precioso e impecable, cuando lo hare yo tan bien como tu, un besin, Nieves

maria dijo...

Me voy de fin de semana y no he dado golpe y vengo y me encuentro con todo esto......que cargo de conciencia.Todo precioso

Nieves dijo...

Hola Alicia: Que manera de trabajar. No olvides que mi oferta sigue en pie con referencia al pachwork. Besos.

Ana Belén dijo...

Y tanto que ha sido productiva la semana. La labor celta es preciosa, con tantos colores... Estás hecha una máquina.
Besos

Lis Pino dijo...

Hola Alicia!!madre mia!!cada vez que entro en tu blog me dejas alucinada!que de trabajo!!jejeje te están quedando precioso como siempre:) Un saludo, Lis.

Gladys Creativa dijo...

Pero que muy productiva, todos tus proyectos son espectaculares y divinos, me encantan!!!!!!