BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

jueves, 9 de abril de 2009

Nature`s home 4




Este bloque ha ido mucho más rápido y es que decidí organizarme pues cada vez empezaba más proyectos sin acabar los que ya tenía empezado y es que empecé con una carpeta de futuros proyectos inmediatos y ya son 8 carpetas!!!
Así que despues de pensarlo mucho voy a intentar seguir este orden:
Lunes y Martes.....Damas Celtas
Miércoles..........Adorno Navidad
Jueves y Viernes.......Nature´s Home
Fin de semana.........Sals
Contando que los adornos y ambos Sal no me llevan mucho tiempo, una vez que los tenga al día, podré empezar nuevos proyectos.Ya os contaré si funciona!!
Y este mes no se me olvida poner la imagen de mi polvo de hilo, gracias a Karmela
nunca me enteraba de la fecha hasta que ella muy amablemente puso en su blog la fecha del siguiente post.Y a Carmen, en su blog descubrí por primera vez estos botecitos llenos de hilitos.
Sinceramente no sé como empezó pero me parece una idea muy original.
Y finalmente aunque no tengo la menor idea de Patchwork, sucumbí a los libros Tilda, me encanta las cosiñas que trae y aunque no sé si me atreveré a hacer algo, no me canso de verlos una y otra vez y eso que uno está en noruego, pero las explicaciones y dibujos son claros y sencillos.
Feliz Semana Santa!!

13 comentarios:

CARMEN dijo...

Madre mía Alicia que organización...menuda agenda...,el bordado Nature me encanta, tiene un colorido precioso, y los libros Tilda son muy bonitos, ya mismo estás haciendo maravillas.Un beso y feliz Semana Santa.

Labores de Mercedes dijo...

Me estoy riendo porque veo que no soy la única loquilla de la blogosfera. Yo tampoco tengo idea de patchwork, pero estaba en una tienda, vi el libro de las Labores Decorativas y me lo llevé. Bueno, ya somos dos. El otro día me apunté a clase, pero lo que sé hacer y nada es lo mismo, me imagino que poco a poco lograré hacer esas preciosidades que ahora me parecen imposibles.

Lis Pino dijo...

Hola Alicia, feliz semana santa para ti también!
Te esta quedando precioso!!
Por cierto...hoy he estado mirandome detenidamente todas las webs que publicas en el blog y me he quedado alucinada en la de compras (http://www.tuslabores.es/) estoy haciendo una macrocompra!!!!mientras te estoy escribiendo estoy comprando y ya llevo 30 euros jajajaj gracias por publicar estas webs!! Saludos!!!

elazafatedeemma dijo...

Precioso ese nuevo bloque, los libros Tilda son una pasada traen cosas preciosas, un besin, Nieves

Barbara dijo...

Alicia q bonito te está quedando!!!!!!!!
q organizadaaaaaa yo hace q no coso casi un mes ya y es q no tengo tiempo y cuando lo tengo estoy tan cansada q na...

besitossss

maria dijo...

Cada día me maravilla más este bordado,armate de paciencia que es precioso.

Elia dijo...

primero: enhorabuena, porque esa labor te está quedando de lujo. Y si te funciona lo de los días, nos lo cuentas, llevas toda la razón, muchos trabajos pendientes, hay que planificarse.
Abrazote
eljardindemiduende

Ana Belén dijo...

El bloque te ha quedado estupendo. Los colores son muy vistosos. Yo creo que debería hacer lo mismo que tú y hacerme un planning para organizar todas las labores que tengo empezadas...
Y nada a ver si un día nos sorprendes con alguna de las cosiñas que vienen en esos libros de Tilda que te has comprado. Sólo es ponerse.
Besos

Ana dijo...

Que bonito queda el Nature.
En lo de las carpetas creo que nos parecemos, necesitaria unas cuantas vidas para hacer todos los futuros proyectos inmediatos.
Besinos

Karmela dijo...

¡¡¡Voy a poner enseguida mis hilos, este mes es un escandalo con tanta fiesta.
Besos

Natàlia dijo...

Hola,

Mas adelante he visto que has bordado el Christmas elf Fairy, y hay una bloggera que trata de encontrar la conversion de los hilos crescent colors a DMC te dejo su enlace y mi mail por si la puedes ayudar.

Tu blog es precioso.
muchas Gracias.

Natalynavarro@gmail.com

El blog de ella: http://lacasonademapy.blogspot.com/

Mapy dijo...

hola! he llegado a tu blog por mediciacion de una nueva amiga,que justo esta encima de este mensaje jejeje ya que estoy buscando la conversion de hilos para hacer el diseño de mirabillia que tienes mas abajo.
si pudieras ayudarme te estaria muy agradecida.
te repito el mensaje aqui por si no ves el que te puse en es comentario.
:*

Itzul dijo...

Alicia hola mucho gusto buscando graficos para un Afghan di con tu blog, y que maravilla tienes, podrias compartirla conmigo y mandarme el grafico a mi correo itzulinna@gmail.com no sabes que feliz me harias gracias de antemano y un besote!!!