BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

lunes, 27 de abril de 2009

Sal Erase una vez 13


Cumpliendo con el calendario, hoy toca publicar la parte número 13 correspondiente al Sal Erase una vez.Cada vez falta menos, ahora le estoy dando vueltas a la terminación , aunque ya tengo una idea definida rondando por mi cabecita.
Pongo a continuacíon los nombres y blogs de mis compañeras:
María del blog Alarttex
Marietel que publica en Alarttex
Quela que publica en Alarttex
Laura del blog El dedal de mi abuela
Blanca del blog El hormiguero de zuriñe
Dulce del blog Utilidades da tía Gloria
Mari Nieves del blog En un lugar de la Mancha
Fabiola del blog Tejiendo y bordando como arañita
Rosa dePort del blog L`estudi de la Rosa
Belén que publica en Alarttex

10 comentarios:

ara dijo...

esto esta casi acabado, muy bonito, pero podrias decirnos que ronda por tu cabeza jeje.
Bss.

maria dijo...

Precioso...y yo también me apunto a saber lo que te ronda por la cabeza.

Mariló dijo...

Que poquito te quedaaaaaaaaa, tengo ganitas de verlo terminado..... ahhhhh!!!!!!!!! yo también me apunto a saber que es lo que te ronda por esa cabecita pensanteeeeeeeee.
Bss

CARMEN dijo...

Seguro que la idea que te ronda por la cabeza será genial,ya queda poquito para verlo acabado.Un beso

Karmela dijo...

Que hermosura, y que puntual a la cita, ya casi lo tienesss.
Besos

Lis Pino dijo...

Eres toda una bordadora!!!dios que trabajito....jejejeje oye di ya lo que te ronda por la cabeza que cunde la intriga!JEJEJJE

Gladys Creativa dijo...

Es asombroso ver todo lo que has avanzado ya, tú y tus compañeras, es muy bonito este bordado, enhorabuena!

elazafatedeemma dijo...

Bueno en nada y menos lo vemos enmarcado, te queda guapisimo, un besin, Nieves

alarttex dijo...

Que bonito que esta!!!!! Me encanta!
Y como dice Karmela muy puntual a la cita!

Besos
Maria del Valle

Fabiola dijo...

Que lindo amiguita te esta quedando yo llevo retrazos peor espero ponerme la dia un beso ya no falta nadaaaa

Fabiola