BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

lunes, 4 de mayo de 2009

Algo diferente...





La semana pasada encontré un blog en el que venían monerías a ganchillo, entre ellas unos pastelitos que me llamaron muchisimo la atención, así que viendo las imagenes en google di con un tutorial donde se explica como hacerlos, aunque está en inglés es fácil de seguir por las imágenes del paso a paso. Se hacen rapidísimo y con poquita lana, de hecho aproveché lo que me sobró de la manta ripple.Os dejo la página por si quereis echarle un vistazo aquí
También encontré un chal que me tiene enamorada y aunque hace años que no calceto me lo estoy pensando, lo malo son los dolores de espalda , por eso tuve que dejarlo, pero cada vez que lo veo me dan ganas de volver a calcetar.Lo bueno es que el patrón está en español, os dejo también el enlace
acá

12 comentarios:

Mariló dijo...

Moniiiiiiiiiiiiiiiisimos, dan ganas de comérselos todoooooooooooooos... el chal es una pasada, a ver si te animas y lo vemos pronto....
Besitoooooooooooooooooooooooos

Cata dijo...

Que preciosos!!!!!!!! que manos tienes... todo te queda bello..
Un gran beso

CARMEN dijo...

Los pastelitos están diciendo ¡cómeme!, y el chal es precioso, si te lo propones lo harás.Un beso

Ana dijo...

Que graciosas quedan pero yo de ganchillo nada. Con dos agujas si que me atrevo asi que me guardo el enlace del chal por si un dia de estos me da un ramalazo.
Besinos

mayu dijo...

Pues sí que está bonito el chal, no me extraña que te den ganas de ponerte a calcetar.
Un saludo, Mayu

María José(mesonero68) dijo...

Que monosssssss yo he hecho alguno de esos también. La verdad que te pones a mirar blog y es una pasada lo que la gente hace. Muchos besitos.

Elia dijo...

Son graciosísimos...dan ganas de meterle el diente.....
abrazote
eljardindemiduende

Ana Belén dijo...

Tienen una pinta deliciosa. Dan ganas de comérselos todosssss. Preciosos. He echado un vistazo al patrón y tienes razón con las fotos te enteras de todo.
Besos.

pili dijo...

Son chulísimos!!
Yo no se hacer crochet, pero viendo todas las cositas que se pueden hacer, me estan entrando ganas de aprender jajaja
Besos

alarttex dijo...

Muy lindos Alicia!!Están para comérselos!
En cuanto al chal amiguita, me encanta!!! Muchas gracias por el link!

Besos
Maria del Valle

Rous dijo...

estos pastelillos son una monada!!
y el chal es precioso. Felicidades.
bss

Lis Pino dijo...

Hola guapa!
que bonito te queda todo hija!!!
Por cierto...pasate por mi blog que tienes un regalito!Besos!