BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

jueves, 21 de mayo de 2009

Nature`s home 5



Esta vez le dí un buen avance y es que tal y como me imaginaba había empezado por las partes más tupidas, a partir de ahora creo que el bordado va a ir más rápido, no es que me corra prisa pero la verdad quería verlo terminado antes de llegar a vieja jajaja. No sé si se distingue en las imágenes pero el colorido es impresionante, fue lo que más me llamó la atención la primera vez que lo ví, por eso me decidí a bordarlo.

12 comentarios:

Ana dijo...

Llevaba un montón de dias muy liada y sin poder pasarme a visitarte. Ya veo que sigues con las labores a buen ritmo.
Besinos

Karmela dijo...

Te está quedando ¡¡precioso!! un gran bordado.
Besos

Ana Belén dijo...

Tengo unas ganas enormes de vértelo terminado porque va a quedar espectacular. Me encanta las tonalidades que lleva. Me da la impresión de que debe de llevar tiempo por la cantidad de hilos que parece que lleva. Ánimo que ya te queda menos.
Besos.

elazafatedeemma dijo...

Es una pasada, y si que se aprecia el colorido, es alucinante, una autentica obra de arte, un besin y buen fin de semana, Nieves

ara-calaixdesastre dijo...

Precioso!!! pero menudo trabajo.
Bss.

pili dijo...

Impresionante de verdad, cuanto más lo miro más me gusta.
Animo que te va a quedar precioso!!
Besos

Gladys Creativa dijo...

Se ve que lleva mucho trabajo, pero merec la pena te queda lindísimo!

Ana dijo...

Voy tan liada que se me habia pasado decirte que el postre era un flan de mascarpone.
Besinos

Ana dijo...

Es muy facilito de hacer y esta bueniiiiiiiisimo, si quieres la receta no tienes mas que pedirla.(no tengo tu mail por eso te contesto por aqui)
Besinos

varaplata dijo...

la verdad es que tiene unos colores muy bonitos, me dejas impresionada con todo lo que llevas para adelante.

Genny Garcia dijo...

Que bello bordado, es muy difícil de hacer?. Te eta quedando espectacular, me encantaría hacerlo

Genny Garcia dijo...

Que bello bordado, es muy difícil de hacer?. Te esta quedando espectacular, me encantaría hacerlo