BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

jueves, 14 de mayo de 2009

Progreso Celtic Autumn




Por fin terminé la falda de la dama, me costó horrores, no sé si a vosotras os pasa pero a veces se me atraganta alguna labor y hasta el hecho de pensar que tengo que ponerme con ella me hace sudar jajaja, y eso que me encanta y tengo pensado hacer las cinco. Lo cierto es que ésta en concreto tiene mucho más hilo dorado que la anterior que bordé y no os digo nada de las mill hill, con lo que me gusta a mi colocar las dichosas perlitas!!!
Deciros que me va de maravilla con la organización de días y labores, ahora que lo pienso con la nature´s home voy como una moto, por lo menos hice tres bloques más y no subí las imagenes.Antes pasaba más tiempo pensando cada día que labor bordaba y ahora se acabó el problema, veo mi horario y bordo lo que toca.
También recogí los LHN que tenía para enmarcar, me hace una ilusión enorme colocarlos en la entrada por si alguien aún no se enteró de que me gusta el punto de cruz jajaja.
El Elf fairy Christmas lo enmarqué yo, aprovechando que tenía un marco en casa hice un experimento que había visto en un blog y para ser el primero creo que no quedó tan mal.
Os dejo el enlace por si quereis ver como se enmarca una labor Aquí
Eso si, os aviso de que hay que dejar bastante tela alrededor de la labor.
Buen fin de semana!!

13 comentarios:

Lis Pino dijo...

Hola Alicia!!!
que bonito todo hija!me encanta!! yo estoy terminando una de las labores que tengo y voy a intentar yo también encuadernarla, ya te enseñaré a ver que tal me ha quedado!
Besos

CARMEN dijo...

Alica que lujo de bordados!!!!!!!, la dama céltica es una MARAVILLA,el enmarcado te ha quedado genial,es un premio para la vista visitar tu blog y admirar tus bordados.Un beso

Daisy dijo...

Hola!!! Visito hoy por primer avez tu blog y me gusto mucho, tus labores son hermosas mi pasión es el punto de cruz, te invito a visitar mi blog, tengo el patron de Celtic Sunner a lo mejor me animo y lo hago.

Karmela dijo...

Que maravilla y que trabajo la dama celta...pero queda impresionante, los marcos quedan divinos, ¡¡felicidades!!! por tus bordados.
Besos

Hartasu dijo...

Menudo trabajo!!!, sudo solo de pensarlo....jejeje...;-)))

Elia dijo...

¡Precioso! ¡Divino! Vaya trabajo, es una maravilla, te comprendo perfectamente, me pasa lo mismo con muchas labores...
pero luego vale la pena. Los marquitos me encantan te han quedado estupendos, lo dicho felicidades por ese trabajazo!
abrazote
eljardindemiduende

Ana Belén dijo...

Una maravilla, Alicia. Sólo viendo el trabajo y colorido de la falda me puedo hacer una pequeña idea del tiempo que te ha debido llevar. Pero ánimo, ya te queda menos.
Besos.

Andromeda dijo...

Felicidades,qué hermoso trabajas.
Visito frecuentemente tu blog y entre otros me motivan mucho a perfeccionar mis labores, ojalá algún día me queden tan lindas como las tuyas

María José(mesonero68) dijo...

Madre mía que peazo de trabajazo, ánimo y haber si pronto no lo enseñas terminadito.Besitos.

Lis Pino dijo...

Hola guapa!!
oye...sabes que??de ver tus damas celtas tan tan tan bonitas me he animado hacer yo una en un tono de color rojo!
He visto el gráfico en ebay por 2 euros y...he pedido ya la información para que me lo envíen, tu sabes si hay alguna web donde vendan el kit completo?o un buen gráfico?es que...en ebay no me fio mucho no he comprado tampoco nunca.
Bueno guapa...para que veas el efecto de tus damas!jejeje Besos

elazafatedeemma dijo...

El enmarcado te quedo precioso, pero es que el bordado es tan bonito, que el alrededor casi no importa, los demas chulisimos, un besin, Nieves

alarttex dijo...

Vaya que bonitos se ven!!!!
Me encantaron!

Un besote
Maria del Valle

Lis Pino dijo...

Hola guapa!
pues...la dama que quiero hacer es la de navidad, la que es de color granate. Me parece super bonita, pero ahora mismo tengo tantas cosas por hacer....que no sé si me la compraré ya porque...he empezado a trabajar de nuevo y solo tengo una horita por las noches que ya me lo ocupan los SAL. Quizás a partir del 15 de junio que trabajo solo de mañanas y tendré la tarde libre entera para coser!JEJEJE