BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

miércoles, 27 de mayo de 2009

Sal Erase una vez 14



De nuevo día 27 y toca publicar la parte correspondiente al Sal Erase una vez, en concreto la número 14, ya sólo quedan dos, si me pongo a pensar, realmente estos meses pasaron volando.
Cómo os comentaba en el post número 13 ya tengo una idea de la terminación, no lo veo enmarcado más bien por el tema del bordado lo veo colgado en una pared tipo tapiz, así que una vez terminado le voy a colocar una tela( creo que será de color rojo)alrededor, en la trasera otra tela con relleno para que le dé cuerpo y lo colgaré en una barra. En el próximo post pondré imagen de la tela y la barra para que os hagais una idea ( aún no compré nada pero si ví diferentes modelos).
Pongo a continuación los nombres y blogs de mis compañeras de Sal:
María del blog Alarttex
Marietel que publica en Alarttex
Quela que publica en Alarttex
Laura del blog El dedal de mi Abuela
Blanca del blog El hormiguero de zuriñe
Dulce del blog Utilidades da tia Gloria
Mari Nieves del blog En un lugar de la Mancha
Fabiola del blog Tejiendo y bordando como arañita
Rosa dePort del blog L`estudi de la Rosa
Belén que publica en Alarttex

10 comentarios:

Karmela dijo...

Una terminación perfecta....ya lo estoy viendo colgado, que no queda nada.
Besos

Ana dijo...

Lo del tapiz es una muy buena idea seguro que queda precioso.
Que poquito queda ya.
Besinos

Ana Belén dijo...

Qué preciosidad de labor. Tendrás unas ganas locas de verlo terminado. La idea ponerlo como un tapiz me parece fantástica, le pega más.
Ánimo que ya no te queda nada.
Besos

pili dijo...

Pues ya casi lo teneis terminado y la terminación que piensas darle me parece muy apropiada, ya nos lo enseñarás!!
Besos

alarttex dijo...

M querida amiguita!! que bonito se ve!!!
La terminacion va a ser perfecta!!

Un abrazo
Maria del Valle

Hartasu dijo...

Ayyyy madre mía, que trabajazo, me han hecho los ojos chirivitas, te envidio vilmente...jejejeje!!!

Mariló dijo...

Cuanto más lo veo más me gusta...... que poquito queda ya....... la terminación como tapiz me parece perfecta........
Besitos

tia Glória dijo...

que lindo ficou.
Eu este mês não terminei o meu

CARMEN dijo...

Alicia una preciosidad..., ya mismo lo tienes colgado en la pared, fantástica la terminación que le vas a dar.Un beso

Feli dijo...

Preciosísimo, me encanta. Un besazo desde Vigo.