BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

sábado, 9 de mayo de 2009

Una idea para los hilos




Durante mucho tiempo, guardé los hilos en cajas y bolsas con el inconveniente de que cada vez que necesitaba uno me volvía loca para encontrarlo o los compraba doble porque nunca lo encontraba cuando lo necesitaba . Un día viendo un folleto del Lidl, me fijé en una cajonera de cartón duro que venía en él,así que me acerqué al establecimiento más cercano y la compré. Aunque viene desmontada es facilísima de montar, una vez montada mi marido me hizo unas separaciones en cada cajón del tamaño de los cartones donde guardo cada hilo con su número correspondiente y le colocó unos tiradores para poder abrir los cajones con facilidad.
La verdad es que es una idea estupenda para tener los hilos organizados y todos en el mismo sitio.Espero que os guste la idea.
También quería agradecer a Lis el premio que me ha dado, siguiendo con mi tradición lo comparto con todas las personas que visiten mi blog.Muchas gracias Lis!
Buen fin de semana.

10 comentarios:

Lis Pino dijo...

Hayyyyy gracias a ti guapaaaaa!!
que me encanta la cajita que has montado!!yo aún no tengo tantisimos hilos pero...pronto tendré que hacer algo también porque ya voy por 3 cajas organizadoras, las tipicas de plástico, y empiezo a quedarme corta!!Además...hoy me he apuntado a mi primer SAL así que...tengo que comprar más hilos esta semana!!jejeje
Besitos guapa

María dijo...

¡Muy buena idea!
Yo también hice algo parecido pero con comodas de Ikea.
Un saludo, María.

CARMEN dijo...

Super práctica,y muy fácil de acomodar en cualquier espacio, yo también tendría que hacer algo parecido.Un beso Alicia

María José(mesonero68) dijo...

Te ha quedado super chula. Muchos besitos.

Ana Belén dijo...

Una idea genial. Yo también tengo los hilos repartidos en tres cajas y, lo que dices, alguno repetido porque a la hora de buscar alguno me vuelvo loca.
Besos.

elazafatedeemma dijo...

La caja muy util ademas es bonita, gracias por compartirlo con nosotras, un besin y buena semana, Nieves

Maria del Pilar dijo...

Vaya pedazo de armario guarda hilos que te has preparado. Me encanta la idea y creo que con tu permiso voy a hacerme uno algo parecido.
Mis felicitaciones por la idea.
Abrazos

Artemisa dijo...

Muy buena idea la de esta cajonera y muy práctica y ordenada. Con todo en orden se trabaja muchísimo mejor. Tomo nota. Gracias.

elka dijo...

C'est magnifique, merci pour tpous ces lien s!
Bonne journée

文章 dijo...

AV,無碼,a片免費看,自拍貼圖,伊莉,微風論壇,成人聊天室,成人電影,成人文學,成人貼圖區,成人網站,一葉情貼圖片區,色情漫畫,言情小說,情色論壇,臺灣情色網,色情影片,色情,成人影城,080視訊聊天室,a片,A漫,h漫,麗的色遊戲,同志色教館,AV女優,SEX,咆哮小老鼠,85cc免費影片,正妹牆,ut聊天室,豆豆聊天室,聊天室,情色小說,aio,成人,微風成人,做愛,成人貼圖,18成人,嘟嘟成人網,aio交友愛情館,情色文學,色情小說,色情網站,情色,A片下載,嘟嘟情人色網,成人影片,成人圖片,成人文章,成人小說,成人漫畫,視訊聊天室,性愛,AV女優,美女,成人圖片區,080苗栗人聊天室