BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

viernes, 12 de junio de 2009

6 meses...6 adornos.





Siguiendo con el Sal adornos de navidad este mes decidí bordar un pajarito que encontré en la página de Dany, lo malo es que al poner el enlace y buscar la sección de grilles gratuitos me encontré con unas frases escritas por ella y aunque no entiendo de francés si comprendí enseguida una palabra: desilusión, eso unido a que desaparecieron los gráficos me hizo imaginar que algo gordo había pasado y como consecuencia de ello había decidido retirarlos.Es una pena porque tenía unos gráficos preciosos.
Está bordado en lugana de color arena ( mi favorita) e hilos DMC: Blanc y 815.
Feliz y estupendo fin de semana a todas!

12 comentarios:

María dijo...

¡Te han quedado muy bonitos!
Los gráficos de Dany, si se los pides te los manda. Sólo tienes que dejarle un comentario pidiéndoselo.

Lis Pino dijo...

Feliz fin de semana a ti!!!! a mi me espera la playa!!!estoy blanca como el papel!!! jejeje
Muy bonitos adornos pero...ahora cosiendo cosas de navidad??jajaja yo creo que con el frio me inspiraré más!

Mariló dijo...

Son preciosos........ el pajarito me encanta........... yo hice uno el año pasado y quedan monísimos....
Buen fin de semana para tí tambien...
Besitos

CARMEN dijo...

Alicia unos adornos preciosos, el pajarito es encantador.Feliz fin de semana a tí también

Gladys Creativa dijo...

No cabe duda que este diseño de Dany ha tenido un éxito total, yo también lo hice el año pasado porque me encantó! y este año también estoy haciendo un adorno mensual...
En cuanto a Dany es una pena, lo que le pasó es que descubrió en ciertas páginas de inernet que había gente que estaba comercializando con sus diseños que ella tan gentilmente nos regala sin fines de lucro. Sin embargo si te interesa tener sus diseños sólo tienes que dejarle un comentario y ella te lo enviará a tu mail personal. Un abrazo.

Karmela dijo...

Son una maravilla!!! me encantan.
Besos

pili dijo...

Te han quedado muy bonitos, tu casa va a lucir preciosa esta navidad.
En cuanto a Dany, es una pena que haya quien se aproveche así de sus gráficos. A mí me encanta su blog y casualidad que en estos días tambien fuí a mirar para descargarme un gráfico que había visto, pero...ya no pude.
Besos

amparo dijo...

He encontrado tu blog por casualidad y me gusta lo que haces muy bonito todo
un saludo y un besito

Alma Veronica dijo...

Que bonitos te han quedado los adornitos.

Saludos

Ana dijo...

Que bonitos te han quedado, que preparada vas a llegar estas navidades.
Los cuadros para tus sobrinas son una moneria.
Me alegra que hayas tenido exito con el postre yo el queso lo compro en Mercadona pero lo hay en muchos sitios.
Besinos

ISA dijo...

Que preciosidad para navidad me ha encantado y el pajarito una maravilla

elazafatedeemma dijo...

Hola gupisima, ya estoy de vuelta, no veas lo perezosa que he vuelto este año, vamos que necesitaria todo el verano para recuperar, pero en fin esto es lo que hay, tus adornos divinos, pero como siempre tu nunca me defraudas y haces cositas preciosas, un besin, Nieves