BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

viernes, 5 de junio de 2009



En enero se amplió la familia con dos nuevos miembros, dos niñas preciosas, mis sobrinitas Andrea y Sabela y como es tradición en mi familia la tía Alis,( o sease yo jajaja), es la que se encarga de bordar los nombres.Lo más curioso es cómo los bordé pues tenía casi todos mis ratos libres programados con los diferentes trabajos y no quería alterar mucho esa rutina, así que recordé el cuarto de hora o veinte minutos que paso dos veces al día esperando a que mi hija salga del cole en el coche escuchando música, sobre todo los días lluviosos.Ahora me falta bordar el nombre de Alejandro que nacerá en julio, tendré que hacerle sitio porque se acaban los días de cole jeje.
Feliz fin de semana!

10 comentarios:

Barbara dijo...

QUE BONITOSSSSSSSSSSSSSSSSSS


UN BESAZOOO

Mariló dijo...

Son preciosos....... y eso que están bordados a ratitos..........., los colores son ideales.......
Besitos, que pases un buen fin de semana.

Lis Pino dijo...

Hola guapa!!!
que bonitooooossss!!!
Yo, para Agosto, también tengo que hacer algo parecido, pero he encontrado unas letras super chulas con muñecos de los Loony Toons por dentro de la letra y creo que haré esos!!ya te enseñaré como me queda...pero los tuyos son una monada!!
Ah! por cierto, ya me he comprado la dama celta de navidad!!es preciosa!!cuando termine todo lo que tengo empezado me pondré con ella!!!Besitossss

Lis Pino dijo...

Hola guapa!oye escribeme un e-mail a mi dirección de e-mail: lispino@gmail.com.
Es para así tener tu correo y poderte enviar el grafico de la dama que me he comprado por ebay y me digas si en leyre está mejor.
Es que me parece una locura de grafico....y creo que el tamaño de la dama es enormeeeee jejeje así que si no te importa me gustaría reenviartelo y que me digas que te parece! El precio de un sitio a otro es avismal pero...vale la pena comprarmelo bien que como la lie en ese dibujo es para darte algo.
Besos!

CARMEN dijo...

Te han quedado preciosos, admiro tu pulcritud y tu organización.Un beso.

Karmela dijo...

Monísimos!!!!
Besos

Feli dijo...

Monísimos los dos, Felicidades.
Un besazo

Cata dijo...

Hola Ali!! que bellezas de cuadritos.. me han encantado los dos.. Un beso grande

Gladys Creativa dijo...

Ta han quedado muy lindos Alica! :)

ISA dijo...

Que bonitos!!!!!!! las letras son muy bonitas