BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

sábado, 27 de junio de 2009

Sal Erase una vez 15



Estas 2 últimas semanas estuve bastante liada y a causa de esto tuve bastante abandonados mis labores y el blog. Para empezar me encontré con la desagradable sorpresa de que a mi hija pequeña le quedaron 3 asignaturas en la tercera evaluación y si no las sacaba en junio le quedarían para septiembre ( después de un curso bastante bueno casi la fastidia al final) así que nos pusimos manos a la obra para intentar recuperarlas, como al final así ha sido, ayer fue a recoger las notas y todo aprobado!
En segundo lugar nació mi sobrinito Alejandro que en teoria tendría que nacer en julio, ya me puse manos a la obra con tela e hilos para preparar su cuadro.
Y luego otros trámites que se me juntaron en las mismas fechas, es lo que tiene ser la mujer de un marino, normalmente dispongo de mucho tiempo libre para mis bordados al estar sola, pero tambien tienes que estar tú para todo.
Eso si, los Sal siempre procuro llevarlos al día y hoy cumpliendo con el calendario toca la parte décimoquinta del sal Erase una vez, ya solo nos queda una!!!!!!!
Aunque prometí enseñaros la tela y colgador que tenía pensados para el remate final me fue imposible ver nada, espero que para el próximo mes pueda enseñaros la parte 16 con el bordado ya rematado.
Feliz fin de semana!!!

15 comentarios:

Lis Pino dijo...

Hola guapa!!ya echaba de menos una entrada tuya y mira que siempre estoy atenta a que actualices el blog jejeje Madre mia...menudo SAL estás haciendo que de detallitos!
Bueno guapa...felicidades por dos cosas, una por ser una mama tan atenta y porque tu niña finalmente haya aprobado y segundo por ser de nuevo tita!!
Besos guapa!

alarttex dijo...

Precioso amiguita y siempre tan puntual!, ya nos falta una parte!

Un abrazo
María del Valle

Mariló dijo...

Jolin cuanto más lo veo más me gusta......... si es que te está quedado preciosoooooooo.......
Menos mal que al final la niña aprobó todo..... sino menudo veranito que hubierais pasado....
besitos

María José(mesonero68) dijo...

Madre mía que pedazo de trabajo.Te está quedando precioso.Besitos.

Imogene dijo...

Enhorabuena por tu blog, tienes unas labores preciosas.

Por tu Blog tan interesante y bonito también te he elegido como ganador del
Blog de Oro.
Por favor pasa a recogerlo a mi blog El Rinconcito de Imogene. Gracias

Saludos

Karmela dijo...

¡¡¡felicidades!!! a tu niña.... y a ti. El bordado como siempre divino!!
Un beso

elazafatedeemma dijo...

Esto lo tienes ya casi acabado, vaya bonito que te esta quedando, el resultado final sera espectacular, un besin, Nieves

Cata dijo...

Alicia.. tu no paras de trabajar!!! los trabajos maravillosos como siempre y me alegra que todo saliera bien en la escuela..
Un beso grande!!

CARMEN dijo...

Alicia muchas felicidades,ante todo por haber sacado adelante el curso tu hija, y el bordado espectacular como siempre.Un beso

Nieves y Ana dijo...

Hola Alicia: ¿como estas?, estoy poniendome al dia y solo queria saludarte.
Besos. Nieves.

Gladys Creativa dijo...

Es un bordado fantástico!
Me alegro que tu hija
haya aprobado al final,
después de tanto padecer...
es lo que tiene ser
madre verdad?
Ánimos y continúa hacia
adelante! :)

Patricia dijo...

señor de donde sacas tanto tiempo para hacer esas marabillas?,te mereces un regalito q tengo preparado en mi blog,cuando puedas pasate a recogerlo
besos

mayu dijo...

Que bonito está quedando.
Un saludo...Mayu

Maribel dijo...

Hola: visito regularmente tu blog ya que me encantan tus trabajos. Espero puedas recoger un mimo que te dejó en mi blog
FElices puntos

文章 dijo...

走光,色遊戲,情色自拍,kk俱樂部,好玩遊戲,免費遊戲,貼圖區,好玩遊戲區,中部人聊天室,情色視訊聊天室,聊天室ut,成人遊戲,免費成人影片,成人光碟,情色遊戲,情色a片,情色網,性愛自拍,美女寫真,亂倫,戀愛ING,免費視訊聊天,視訊聊天,成人短片,美女交友,美女遊戲,18禁,三級片,自拍,後宮電影院,85cc,85cc免費影片,免費影片,線上遊戲,色情遊戲,日本a片,美女,avdvd,色情遊戲,情色貼圖,女優,偷拍,情色視訊,愛情小說,85cc成人片,成人貼圖站,成人論壇,080聊天室,080苗栗人聊天室,免費a片,視訊美女,視訊做愛,免費視訊,伊莉討論區,sogo論壇,台灣論壇,plus論壇,維克斯論壇,自拍