BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

lunes, 13 de julio de 2009

Pinkeep Stacy Nash Primitive




Por fín pude ponerme manos a la obra con algunos accesorios que tengo desde hace tiempo a la cola para bordar pero entre unas cosas y otras siempre voy demorando por falta de tiempo, a ver si ahora que el verano es más tranquilo ( o por lo menos es lo que espero) puedo lograr que esa lista mengue un poquito cosa bastante dificil ya que crece día a día .
Éste en concreto es un pinkeep que siempre me llamó la atención por su forma y originalidad. Está bordado en lugana de color gris e hilos DMC. Ya sé que está mal que yo lo diga pero no me canso de mirarlo....me parece tan bonito!! Y ahora a pensar en el siguiente.
Ays, si es que no tengo remedio jajaja.
Feliz comienzo de semana para todas!

13 comentarios:

Bar dijo...

De verdad que es bastante original y te ha quedado muy lindo.
Besitos

Mariló dijo...

Original es un rato........ te ha quedado precioso..... me gusta mucho, sobre todo los colores........
Con las cosas pendientes mejor ni hablar......... tengo una lista que ni la del Mercadona........ aunque poquito a poquito voy acabando cosas...... que remedio..... la mayoría son para mi sobrina que se casa en septiembre....... jajajajajaj...... si es que no puede ser......... jjajajajjaja..... me gusta todo lo que veo.......... jajajajajajjaja
Besitos

Gladys Creativa dijo...

Te ha quedado divino! yo adoro los bordados de Stacy Nash! a lo mejor me animo y hago este también!!!!
Te felicito, tienes razón porque te ha quedado de lujo!!!!
Estoy igual que tu con montaña de bordados por hacer!!!!
Ánimos! y saludos!

Salomé dijo...

te ha quedado muy bonito felicidades

CARMEN dijo...

Alicia es una preciosidad, te ha quedado divino, como siempre son un lujo tus bordados.Un beso

Gladys Creativa dijo...

Alicia! he puesto la dirección en el extremo derecho de mi blog para cuando quieras ir ya lo sabes!
De todas formas te la doy aquí:
C/Cánovas 6, Zaragoza
Esta es la tienda de Isabel y tiene cosas muy bonitas, como gráico LHN, hilos needle necessities, etc....

Lis Pino dijo...

Que preciosidad Alicia!!es una monada!como todo lo que haces!

pili dijo...

No me extraña que lo mires y lo remires, te ha quedado precioso!!
Besos

Andrea dijo...

Me imagino lo contenta que estaras y no esta para nada mal que lo digas, si esta precioso!!, y no hay nada mas lindo que terminar algo, y decir que lindo que quedo!!! no es cierto,
TE felicito esta precioso tu pinkepp
Besos
Andrea

ISA dijo...

No lo habia visto nunca es muy bonito yo tambien tengo muchas cosas por acabar

Sigena dijo...

Este pinkeep tiene algo especial, verdad? Te ha quedado muy bonito, me gusta un montón y se parece mucho al mío! Por cierto, si vas a la tienda de Isabel (Miss Zelania) dile cómo la has conocido, que le hará ilusión. Besicos ;) Sigena

Andrea dijo...

Hola Alicia, pasaba a saludarte y desearte lindo fin de semana.
Besos
Andrea

elazafatedeemma dijo...

Que bonito te ha quedado, desde luego no paras, de donde sacas el tiempo, a ver si me das la receta, un besin, Nieves