BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

martes, 21 de julio de 2009

Sal adornos navidad -julio



Este es el adorno que bordé para este mes de julio, es un diseño de Chez Elisa, os dejo el enlace a su página, tiene muchos diseños gratuitos y tutoriales, aparte de que podeis ver las diferentes terminaciones y coloridos. Es una delicia.
Está bordado en aida y el hilo la verdad es que no sé de que casa es, me quedaba medio ovillo por ahí perdido y como me coordinaba muy bien con la cinta que le puse alrededor decidí aprovecharlo.
También le puse unos botones a juego, ví en algunos blogs que se los ponían y me pareció un detalle muy original.
Feliz semana!

5 comentarios:

Lis Pino dijo...

Hola guapa!que bonitooooo no creo que tenga tiempo este año porque ya tengo septiembre y octubre ocupadisimo con SAL's pero....en noviembre tengo que hacer algún adornito de estos!jejeje
Un besito guapa

Ana Belén dijo...

Qué bonito árbol de navidad. Así cuando llegue la hora de adornar el arbolito vas a estar de lo más preparada. Me voy a dar una vuelta por el enlace que has puesto a fisgar las cosas que hay.
Besos.

Arantxa dijo...

Hola Alicia, cuanto tiempo!!!
Ya veo la cantidad de cositas bonitas que has hecho y los Sal que lo tienes ya acabado y casi acabado.
Besitos guapa

pili dijo...

Te ha quedado muy bonito Alicia y el detalle de los botones queda de maravilla!!
Besos

Adriana dijo...

La verdad es que me encantó este arbolito de navidad, me pareció muy apropiado para todas aquellas a las que nos gusta el bordado.
Quise descargarme el gráfico de la página que tu mencionas pero no lo pude encontrar y no le escribí para pedirselo porque no sé una palabra de francés. Por eso te escribo a tí y te pido si puedes enviarme el gráfico porque me gustaría bordárselo para una amiga para navidad. Muchas gracias, Adriana

mi mail es: adridiago@gmail.com