BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

lunes, 27 de julio de 2009

Sal Erase una vez terminado!!!



Por fin esta estupenda aventura ha finalizado y es que ya tenía ganas de verlo terminado, nada más y nada menos que 16 meses estuvimos bordando este precioso diseño.
Quería tener acabada la terminación final pero no me ha sido posible, sólo me dió tiempo a colocar la tela roja alrededor, ahora aun me queda colocarle unas tablillas para colocarlo en la barra pero eso ya lo haré con más calma.
Muchísimas gracias a María del blog Alarttex por organizar este Sal y ya os comento que en septiembre empezamos otro con uno de sus diseños y me ha dicho un pajarito que hay más de 50 personas apuntadas!!!!!

11 comentarios:

Mariló dijo...

Aliciaaaaaaaaaaaaaaaa........ me muerooooooooooooo.......... pero que cosa más bonitaaaaaaaaaaaaaa..... ains con las ganitas que tenia de verlo terminado.......... claro que más ganas tendrías tú de terminarlo........ jjaajajajjaa.... es PRECIOSO.........
Enhorabuena por ese pedazo de trabajo...........
Besitooooooooooooooooooooooooos

Elia dijo...

Madre mía, vaya cuadro, vaya trabajo, es fantástico!!!!!
Super orgullosa tienes que estar, muchísimas felicidades!!!
abrazote
eljardindemiduende

Shey dijo...

Que bonito!

Pero más bonitos son los cuadros del principio del blog. Quedé encantadisima cuando hice la ninfa del día (aunke me costó lo suyo), y me gustaría tambien hacer la de noche. Preciosoooo blog!

Un saludo.

María José(mesonero68) dijo...

Alicia tia que peazo de trabajo.Muchos besitos.

Barbara dijo...

alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
q bonitooooooo menudo trabajazo Alicia!!!

Un besazo fuerte

Ana Belén dijo...

Qué pasada. Te ha quedado preciosísimo, Alicia. Menudo trabajo pero el resultado es chulísimo. Te felicito.
Besos.

alarttex dijo...

Mi querida amiguita, gracias por acompañarme siempre. Como todo lo que haces está muy bello!!

Un abrazote grande
Maria del Valle
PS: el pajarito me dijo que somos 70 ya, ji, ji!

Lis Pino dijo...

Que guay Alicia!!! que manitas tienes hija!jejejeje me marcho ya de vacaciones, espero que cuando vuelva me sorprendas con otra preciosidad como esta! Felices vacaciones!!!y disfruta muchoooooo Besitosss

Ana dijo...

Que maravilla, ha quedado precioso.
Enhorabuena han merecido la pena tantos meses de trabajo.
Besinos

elazafatedeemma dijo...

Ya sabia yo que ese bordado te quedaria maravilloso, tienes unas manos magicas y todo lo que haces esta precioso, un besin, Nieves

ISA dijo...

Hola Alicia pero que bonito que colorido me gusta mucho me he quedado prendada en cuanto lo he visto
felicidadesssssss