BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

sábado, 4 de julio de 2009

Sissi sampler finalizado



Este es el resultado final del precioso Sal organizado por María del blog Alarttex,está bordado en lugana beis e hilo DMC 75.
Muchas gracias María!! Por cierto.¿ cuando empezamos el próximo? jajaja.
También quería dar las gracias a Imogene y a Patricia por acordarse de mi para un premio tan especial. Como siempre hago, me gustaría compartirlo con todas las que paseis por mi blog.
Maribel, espero que leas esto: intento recoger tu mimo pero no me deja acceder a tu blog, me pone perfil no disponible.
Muchas gracias a todas.
Feliz fin de semana!!

12 comentarios:

Gladys Creativa dijo...

Felicidades por el premio y felicidades por el bordado tan bello que te ha quedado!

Barbara dijo...

guauuu q bonitoooo te ha quedado!!!!

felicidades por el premio
besotes

Lis Pino dijo...

Hola guapa!
te ha quedado super bonito!!me gusta un montón!Felicidades por el premio!
Besos

Mariló dijo...

Enhorabuena por el premio....... y enhorabuena por el bordado....... está genial....... que manitas tienes hija, por Dios, que manos...
Besitos

Andrómeda dijo...

hola:qué hermoso Sampler, ¿qué terminado le daras? Gracias por tu atención, creo que ya corregí lo de mi perfil y gracias porque así voy aprendiendo más del mundo blogger

Adriana R. dijo...

Muy delicado, me encantan los monocromáticos!!

pili dijo...

Precioso, te ha quedado muy bonito y felicidades por el premio!!
Besos

alarttex dijo...

Woww!!
Que puedo decir amiguita...estoy muy feliz de ver tu hermoso Sissi Sampler en color rojo, Precioso!!!

Un abrazo y felicidades por el premio!
Maria del Valle

CARMEN dijo...

Te ha quedado precioso e impecable como siempre, felicidades por tu trabajo y tus premios.Un beso Alicia

Rous dijo...

Te ha quedado precioso!
felicidades

Andrea dijo...

El sampler te quedo de maravilla
Felicitaciones!!
Besitos y buen fin de semana
Andrea

elazafatedeemma dijo...

Hola gupisima, tus trabajos siempre impecables y enhorabuena por los premios, un besin, Nieves