BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

martes, 11 de agosto de 2009

Celtic Autumn




Estos días estuve un poco vagoneta, más bien me dediqué a finalizar mi segunda dama celta, bordarla lleva su trabajo pero lo que más se me atraganta es colocar las mill hill, y por encima ésta dama en particular lleva muchas más que la que hice antes( la celtic winter). Y eso que no le coloqué todas las que marca el patrón, particularmente no me gusta que lleven demasiadas, así que sustituí los dibujos celtas que van todos con pedrería por la conversión a DMC, sólo las puse en el vestido y cayendo de sus manos.
Los tonos del vestido también los cambié, eran en un azul que no identificaba para nada con los colores del otoño y más aún el de las letras. Ví en varios blogs que hay otra versión del diseño con unos colores preciosos pero eran todos lo mismo, así que decidí arriesgarme y hacer una versión particular.Me gusta el resultado final.
Ahora a empezar la siguiente, como estamos en verano, bordaré la celtic summer, así voy a juego con la estación jajaja.
Besiños para todas.
Alicia.

15 comentarios:

alarttex dijo...

WOWWW
Madre mía que bonita se ve!!!!!
Y con esta version en particular!!!!!
Bella muy bella amiguita, te felicito!!

PS:
No se noto que se te atragantara nada, ji,ji!!
Un abrazo
Maria del Valle

Mariló dijo...

Pues menos mal que la tenias atragantada que sino no se que hubiera salido........... Está preciosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...
Besitos

Adriana R. dijo...

Ay, mamita querida!!, qué trabajoooo!!! Qué pacienciaaa!!
Mil felicitaciones, es preciosa!!

Elia dijo...

Me quito el sombrero ante tí!!
¡¡¡Qué maravilla!!!! me vuelven loca estas damas celtas, y la tuya es una hermosura, de verdad.
Felicidades, has de estar muy, muy orgullosa...
abrazote (ahora descanasa un poco)
eljardindemiduende

Monica dijo...

Precioso y parece muy laborioso, debe llevar su tiempo, no?

Rous dijo...

Te ha quedado preciosa! felicidades.
bss

Bar dijo...

Por Dios!!!ni quiero pensar cuénto tiempo me llevaría a mí hacer este trabajo! te quedó de mil maravillas!
beso grande :p

Lis Pino dijo...

Hola guapisima!!
como siempre me dejas ANONADADA!! que preciosidad!! hace apróximadamente 2 días que volví de vacaciones y solo llegar me compré el grafico de la dama de invierno y tengo la de navidad pendiente pero...a partir de octubre que finalizo un SAL y si no tengo muchas cositas que coser para navidad me pondré con la primera dama que tengo muchas ganas de tener una hecha!
En fin guapa...que es alucinante como te quedan.
Besitosss
Lis

Alicia dijo...

!Hola Mónica! Te contesto aquí porque creo que no tienes blog, la verdad es que son muy laboriosas y llevan su tiempo pero en verdad que vale la pena pasar todo ese trabajo pues el resultado final es espectacular.Como ya os habreis dado cuenta no soy muy buena con la cámara y no recoge toda la belleza del bordado.

ISA dijo...

que chulada!!!!!!! es una verdadera obra de arte que manos que tienes
muchisimas felicidades es preciosa

elazafatedeemma dijo...

Pues tu version es preciosa, los colores muy acertados, fabuloso, un besin, Nieves

Laurita dijo...

Olá, que Outono lindo. Ficou maravilhoso. Seus trabalhos são lindos. Beijócas

Euge dijo...

te quedo muy elegante,felicidades y a por otra jajaja un saludiño.

Bruji dijo...

Guauuu ese cuadro es preciosooo, cuanto trabajo, me encanta!, enhorabuena.

winnie dijo...

é lindo! Parabéns!