BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

jueves, 20 de agosto de 2009

Sal adornos navidad-agosto



Este mes estoy tomando las cosas con más tranquilidad, no es que borde menos,todo lo contrario pero si estoy aprovechando para empezar nuevos proyectos y tratando de darle un buen avance a la afghan nature´s home de Stoney Creek, la cual llevo bastante retrasada según mis cálculos iniciales, a estas alturas debía tener la mitad bordada ( unos 15 bloques!) pero en estos momentos voy en el 12.
Así que me dí un respiro para bordar un nuevo adorno navideño, lo bueno que tienen es que son bastante fáciles de bordar y se termina enseguida, como siempre y por no variar lo que más se me complica es la terminación, nunca había hecho en círculo pero bueno pensé que iba a ser más dificil.El diseño es un free de Victoria Sampler, os lo podeis descargar en su página
Está bordado en lugana blanca e hilos DMC.
Para la trasera, le puse una tela navideña que ya tenía en casa.

8 comentarios:

Mariló dijo...

Mira que te están quedando bonitos todos los adornos navideños.... estoy deseando verlos todos juntos.......
Besitoooooooooooooooooos

Lis Pino dijo...

Si es que esta mujer es una artista!!jejejeje Que monada guapa, me encanta. Besitos

pili dijo...

Precioso este nuevo adorno y la dama celta...me encanta, es una preciosidad!!
Vas ha hacer las cuatro? Son una pasada de bonitas y los tonos que le has puesto a esta estan muy acertados.
Enorabuena guapa!!
Besos

Gladys Creativa dijo...

Es muy bonito!!!!! me encanta ver adornitos navideñas a lo largo del año!

Lina dijo...

Qué previsora, haciendo ya adornos navideños. La verdad es que si poco a poco empezase ya, no se me echaría el tiempo encima. Muy bonito el adorno.

Saludos.

Cata dijo...

Hola Ali!!!! que lindas ideas navideñas.. tendré q ponerme en campaña ya que este año estrenaré arbolito de navidad, en mi depto no tenia lugar asi que solo tengo uno muy pequeñito, ademas con la bebe que nacera pues habra que tener uno mas grande para poner los zapatitos verdad?? jej..
Bueno.. te dejamos las dos un beso enorme y una felicitacion por la nueva dama celta que es maravillosa

Ana dijo...

Que bonito, vas a llegar preparadisima a la navidad.
La dama celta una maravilla.
Besinos

Lis Pino dijo...

Hola guapa!!ya estoy aqui de nuevo!!Que adelantada vas con los adornos de navidad!!jejeje
Aunque te lo dice una que acaba de empezar un cuadro bastante grandecito de Peter Pan para reglar en navidad. Tengo un sobrito en Cádiz que me he pasado el verano yo haciendo de Weendy, mi novio de capitan garcio y él era Peter así que he pensando en regalarselo para navidad jejeje Buenno guapa...seguiré tus labores como siempre :)