BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

miércoles, 9 de septiembre de 2009

Sal “Mon rève dans le jardin”


O lo que es lo mismo, mi sueño en el jardín jeje, es el precioso Sal organizado por María del blog Alarttex, es un diseño suyo y somos más de 100 participantes. Me encantan los colores que lleva el bordado, y sobre la tela blanca destacan más.El nueve de cada mes presentaremos la parte correspondiente de este Sal, en este caso la primera, si os animais en su blog teneis todos los detalles.

6 comentarios:

http://jacqueline.over-blog.com/ dijo...

Ce SAL est bien agréable à broder.
Bonne journée.

elazafatedeemma dijo...

Hola guapa, tus trabajos como siempre de lujo, ultimamente casi ni miro los blogs, pero sigo por aqui, este no ha sido mi mejor verano, pero esperemos encarar el otoño mejor, un besin, Nieves

alarttex dijo...

Esta muy bello amiguita!!!
Un abrazo

Maria del Valle

Mariló dijo...

Alicia, guapa, pero mira que me gustan tus bordados.... tienes unas manitas...... que ya las quisiera yo para mí......
Besitos

Ana dijo...

Tiene una pinta estupenda este trabajo, estaré atenta a los avances.
Besinos

Lis Pino dijo...

Hola guapa,
anda que no eh?tu te apuntas a un bombardeo!JAJAJAJA
Es muy bonito, ya nos lo enseñarás finalizado!Besos