BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

miércoles, 30 de septiembre de 2009

Un finde con telas...








Estos días estoy un poco apocada con el punto de cruz, no sé si os pasa a vosotras, aunque normalmente me encanta bordar y a veces me dan las tantas de la noche haciendo punto de cruz, otras veces muy pocas la verdad, parece que me cuesta darle a la aguja.Aprovechando que hace unos meses compré varios libros tilda y aunque sólo uno está en castellano ( los demás en inglés y noruego) las instrucciones son muy fáciles de seguir y este finde me dije que ya era hora de hacer algo y es que compro y compro con toda la ilusión pero después no me da el tiempo para hacer todo lo que quisiera.
Este es el resultado de estos últimos días entre telas que ya tenía en casa, al igual que la puntilla y los botones.Un día tengo que ponerme a organizar todo lo que fui comprando estos últimos años. A veces cuando organizo cajones me encuentro cosas que ni sabía o mejor dicho ni recordaba que las tenía.
También quería felicitar a Fernando Alonso por su fichaje por Ferrari, nunca lo comenté en el blog pero una de mis grandes pasiones, aparte del punto de cruz es la fómula 1, desde que yo recuerdo ( remontandome muchos años atrás jajaja) sigo las carreras, poles incluidas. Creo que van a formar un buen tandem, buen piloto y buena escudería. Asi que aprovecho para recordar que este próximo finde es el gran premio de Japón en el circuito de Suzuka.
Besiños para todas.
Alicia.
PD: Ays que se me olvidaba... gracias a Elia del blog http://eljardindemiduende.blogspot.com/ por un dulce premio que dejó en su jardín particular. Muchísimas gracias Elia. Y ya sabeis como siempre lo comparto con todas vosotras con todo mi cariño.

12 comentarios:

Vonna dijo...

What a darling snail :)

Ana Belén dijo...

Te quedó todo precioso, has elegido una tela muy fina. Me encanta el caracol. De vez en cuando, está bien cambiar de registro y hacer cosas diferentes para luego volver con más ganas al punto de cruz. A mí también me pasa alguna vez.
Besos.

Karmela dijo...

Qué monadas...felicidades.
Y sí, Fernando el mejor.
Besos

Barbara dijo...

la tela es preciosa!! y te ha quedado muy muy bonito :o)

ya te animarás a coser, yo estoy igual...ahora se me hace cuesta arriba pero verás como enseguida lo retomamos ;)

por cierto...ALONSO FOREVERRRR!!!!
:P

Ana dijo...

Que monos te han quedado, la tela es muy bonita.
Y de Alonso que decir, si además de ser un magnifico piloto es de mi tierra y claro una tira para casa.
Besinos

Mariló dijo...

Monísimo te ha quedado..... a mí me pasa igual...... llevo un tiempo que no toco las agujas de px.... me he apuntado a un sal a ver si así hago algoooooooooo......... ains...... que vagancia..... jajajajaja........
Besitos

ISA dijo...

Hola!!!! si que es verdad que aveces te apetece en vez de bordar cambiar y hacer algo diferente a mi me ha encantado lo que has hecho la tela es una moneria y te ha quedado todo precioso

CARMEN dijo...

Alicia a mí me pasa lo mismo, con la diferencia que tú vas bordando, y yo llevo una temporadita que ya está bien, o tengo mucha faena, o no tengo ganas de hacer nada..., pero bueno, supongo que será pasajero..., al menos las clases de patch las empiezo el lunes, o sea que por ahí no me voy a escapar.Un beso y feliz fin de semana

CARMEN dijo...

Ah se me olvidaba, tus creaciones tilda una monada.

pili dijo...

Que bonitos te han quedado y esas telas me encantan. A veces viene bien cambiar de labor, yo tambien lo alterno, cuando me canso del px coso algun muñequito jejejje
Besos

elazafatedeemma dijo...

Pero que ocupada has estado, vaya bonitos tus trabajos, y las telas preciosas, un besin, Nieves

Gladys Creativa dijo...

Son una verdadera monada!
Felicidades por el premio!