BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

jueves, 29 de octubre de 2009

Halloween




Es increible pero ya han pasado 20 días desde la última vez que subí mi último post, muy poco bordé estas semanas por lo menos con respecto a mi ritmo habitual de trabajo.Aún así como buena adicta al punto de cruz siempre tengo algo para bordar, mis grandes proyectos están totalmente aparcados ( damas celtas y nature´s home) y me estoy dedicando a bordados pequeños.
Este año para halloween bordé dos diseños de La-D-Da: Smell my feet y Something wicked. Después de pensarlo mucho decidí que la terminación final sería como cojines para adornar las habitaciones de mis hijas.
Y este mes casi se me olvida poner la imagen del adorno de navidad, sinceramente lo bordé antes de que llegase mi marido pero se me pasó totalmente subir la imagen. Es un diseño de María del blog Alarttex os dejo el enlace por si os lo quereis bajar, como todos sus diseños es precioso y gratuito.

18 comentarios:

CARMEN dijo...

Preciosos Alicia, y la terminación es muy acertada.Un beso

Barbara dijo...

ya estaba yo preguntandome donde estabas metida!!!
me encanta lo de las brujissss ainsss q mono que es!!!!!!

besotes guapaaaa

Mariló dijo...

Como se nota que se acerca halloween.... los bordados geniales... me encanta la terminación que le has dado.... El corazón una pasada....
Besitos

Elia dijo...

¡FELIZ HALLOWEEN!!!!
Me encantannnnnnnnn todos tus trabajos, super-chulos, te han quedado precioso, Felicitaciones!!
feliz noche de Brujas!
abrazo
eljardindemiduende

pili dijo...

Me encantan Alicia, son una monada y la terminación me parece perfecta.
Besos

Misborda2 dijo...

Hola Alicia: preciosos tus bordados. Que pases un FELIZ HALLOWEEN. Un abrazo, Laura.

Elia dijo...

llevado las botas a mi 'Jardín' me gustan tanto q no me he podido resistir...
ven a verlo..
Feliz Halloween!!
eljardindemiduende

Mª José dijo...

Anda una galleguiña en el blog que le da a la aguja ja,ja
Te sigo para no perderme nada
Besos asturianinos

elazafatedeemma dijo...

Pero que aplicada has estado, me encantan las botas de brujita, te ha quedado un cojin precioso y el corazon una chulada, un besin, Nieves

Rous dijo...

Cuantos trabajos! y todos preciosos! me encantan los cojines, te han quedado chulísimos!
Felicidades y feliz halloween!
bss

Ana Belén dijo...

Me encantan los dos cojines bordados en negro, te han quedado chulísimos.
Besos.

matilde dijo...

Estan monisimos, me encantan las botitas un saludo..

Karmela dijo...

Qué maravilla!!! te han quedado ideales.
Besos

Lis Pino dijo...

Hola guapa!
la verdad es que tienes razón, pasan los días volando y te das cuenta de que ya han pasado 2 semanas desde que escribiste tu última entrada!!la cuestión es que todo lo que subes es la caña así que no importa esperar dos semanas para que nos deleites con otra de tus labores!Son geniales los motivos de Haloween!! Un besito enorme.

Ana dijo...

Si es que pasan los dias volando yo tambien llevo monton de dias sin actualizar el mio y sin vistar los vuestros haber si me pongo las pilas de una vez.
Los bordados son una maravilla, me encantan los D-Da al final caeré y me los acabaré comprando.
Besinos

alarttex dijo...

Muy bello todo amiguita!!!
Todo lo que haces es precioso y doy fe porque tengo cosas hechas por tus manos
Un besote muy grande
Maria del Valle

Artemisa dijo...

Sencillamente magnífico, el cojín me ha encantado, has tenido mucho gusto para el acabado.
Felicidades.
Saludos.

Website SEO dijo...

I am very thankful to you. In fact your creative writing abilities has inspired me to start my own Blog Engine blog now. Really the
blogging is spreading its wings rapidly. Keep up the good work.