BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

martes, 17 de noviembre de 2009

Cuatro estaciones...




Estas últimas semanas como no dispongo de mucho tiempo libre, me estoy dedicando a bordar accesorios que también me encantan y no llevan mucho tiempo en comparación a los cuadros o los samplers.
Normalmente cuando encuentro freebies en la red los imprimo y los dejo en lista de espera en una carpeta a la espera del momento oportuno para bordarlos como así ocurrió con estos cuatro diseños de Trailcreekfarm lo malo es que los descargué hace más de un año sin ningun problema pero ahora quiero poner el enlace y no hay manera ( para los freebies)creo que ya no se pueden bajar.
El diseño original son unos cojines muy bonitos en forma de estrella pero dedidí cambiarlos a unos guardatijeras para las nuevas que llegaron a mi pequeña colección.
Os cuento una anécdota, cuando fui a mi merceria habitual para ver los cordoncillos que mejor les iba, los llevé conmigo, estaban montados pero sin el cordón ni las bolitas, unas clientas que estaban allí me los querían comprar, les dije que no, que lo que hacía era para mi o para regalar.
Feliz semana!!!

13 comentarios:

Pilar dijo...

No me extraña que te dijeran eso, con las cosas tan bonitas que haces...

Ana dijo...

Te han quedado monísimos no me extraña que te los quisieran comprar.
Besinos

Elia dijo...

¡¡Monísimos!! Una idea estupenda.
eljardindemiduende

pili dijo...

La verdad es que son una monada, a mi tampoco me extraña que los quisieran y eso que los vieron sin la cinta!!
besos

CARMEN dijo...

Te han quedado monísimos,no me extraña que te los quisieran comprar...,un beso

Misborda2 dijo...

Hola: preciosos, y las tijeras no tienen desperdicio !!!! Si a las cosas de buen gusto, les sobran novios !!!! Un abrazo, Laura.

ISA dijo...

Con lo bonitos que son les llamaron la atencion y seguro que te los hubieran comprado es que te han quedado preciosos
besos
Isa

mayu dijo...

Te han quedado super bonitos y como dicen todas no me extraña que te los quisieran comprar.
Besos, Mayu

Karmela dijo...

Me encantan...y además las tijeras con ellos quedan de lujo.
Besos

elazafatedeemma dijo...

Normal que los quisieran comprar, estan tan guapos y tan bien hechos que no me extraña, son una chulada, un besin, Nieves

Misborda2 dijo...

Hola: e organizado un intercambio
¿Te animas a participar? Un abrazo,Laura.

Ana Belén dijo...

Te han quedado monísimos y no es de extrañar que los quisieran. Y lo del poco tiempo, a mí me sucede lo mismo si te sirve de consuelo. Ya vendrán mejores tiempos.
Besos.

MARIA JOSE dijo...

Son precisosos, no me extraña que los quisieran comprar. Te han quedado muy primorosos.