BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

lunes, 30 de noviembre de 2009

Sal adornos navidad-noviembre






Este es el adorno que bordé para este mes de noviembre y con él me despido por este año ya que el mes de diciembre me lo tomo de descanso pero eso sí, volveré en enero a bordar más adornos.
También quité una foto a todos los adornos que hice hasta la fecha, no todos son de este año, hay unos pocos que había bordado en años anteriores.
Y un par de nuevos proyectos a largo plazo.Si, ya sé que no tengo remedio jajaja y es que con todo lo que tengo empezado y sin terminar se me da por comenzar dos nuevos más: los meses del año de Lizzie Kate ( a bit of year) y un cuadro que me pidió, ya hace bastante tiempo, mi hija pequeña.Y es que actuo por impulsos, el diseño de Lizzie Kate después de estar más de año y medio con la duda de si lugana gris o lugana de color arena, o si una banda o cojines individuales...al final me levanto un día y me digo ¿ y por qué no de las dos maneras? y dicho y hecho.
Feliz semana para todas!!

23 comentarios:

marianu77 dijo...

Cuanto trabajo no me extraña que te tomes un respiro
jee jee
Un beso
Marian

Nieves dijo...

Hola Alicia, como siempre trabajos estupendos. Si te sobra algun adorno de navidad yo puedo hacerle sitio.
Besos. Nieves.

Bar dijo...

Tremendos tus trabajos!!! una belleza...y canto tiempo que haz de haber invertido! Pues valió la pena:)

Anónimo dijo...

Alicia, perdona que lo ponga aqui pero no entiendo esto mucho, soy marta de bilbao, estaba buscando un cuadro de punto de cruz y di con tu pagina de casualidad, el cuadro que buscaba era este.

http://3.bp.blogspot.com/_EXHF_Qy4EHU/RvQQh9KpEDI/AAAAAAAAAF0/wqJNPxlG3PU/s1600-h/Imagen+102.jpg

Vi que tu ya lo tenias empezado y esta impresionante, pero yo me estoy volviendo loca con el, ya que no me estan quedando asi lo colores, todo muy oscuro y ya no lleva remedio, lo hiciste con anchor??? no tendras lo graficos no?
Muchas gracias y tienes un blog precioso.
Te dejo mi mail: mortyrossi46@hotmail.com

Anónimo dijo...

Ah le saque una fotillo para que veas la diferencia, como en el mio no se notan nada los matices :(((

http://img525.imageshack.us/img525/9804/dsc00333ap.jpg

saludos

CARMEN dijo...

Todos los bordados espectaculares...,un beso y te espero...

Karmela dijo...

¡¡felicidades!! una colección preciosa..
Besos

Ana Belén dijo...

Los adornos de Navidad preciosos. Yo me pondré a ello algún año. Y las otras labores muy bonitas. No sé de dónde sacáis el tiempo.
Besos.

Ana dijo...

Que maravilla de trabajos, da gusto verlos.
Besinos

Elia dijo...

Madre mía cuántos trabajos... son maravillosos!!
feliz descanso, te lo mereces, feliz semana.
eljardindemiduende

Mariló dijo...

Si al final lo tuyo va a ser de juzgado de guardia........ jajajajajaja.... pero no me extraña que te lies......... con lo bonitos que te quedan todos los trabajos....
Besoteeeeeeeeeeeeeeeeees

Hartasu dijo...

Mmmmm que preciosidades!!!, menudos adornos!!!

elazafatedeemma dijo...

Pero que chulada, vamos que tendras el arbol de navidad precisisimo con todos esos adornitos, como siempre en tu linea, impecables todos tus trabajos, un besin, Nieves

Pilar dijo...

Que envidia ¿como sacas tiempo para todo eso? jajaja, ehorabuena todo maravilloso.

Misborda2 dijo...

Hola: unos adornos preciosos, y muy variados. Felicidades,por tus trabajos. Un abrazo, Laura.

pili dijo...

Prec iosos los adornitos!!
Por cierto, que yo tambien actuo por impulsos, me estoy empezando a aficionar a empezar un montón de cosas jajajaja
Besos y a seguir disfrutando del puente

Lis Pino dijo...

Hola guapaaaaa
que bonito todo lo que publicas, en serio me encanta!! El sal ese de los meses me parece una monada!
Bueno guapa...espero que pases una FELIZ NAVIDAD!! y en enero a tope eh??jejeje
Besos mil.
Lis

Maria del Pilar dijo...

Tan bonito como todo lo que haces; siempre me gusta ver tus trabajos y pasar un buen rato con tu blog.

En mi blog tienes un regalito para ti.
Besos

Maria del Pilar dijo...

LLevaba tiempo sin poder pasar por aquí pero ya veo que sigues haciendo cosas maravillosas.
Me fascinan todos tus trabajos y te felicito por ellos.
Besos y Feliz Navidad

Carmen y Elena dijo...

haces cosas preciosas.... y los adornos super chulos este año ya no jejeje pq ya no llego ya es tarde pero para el que viene haber si me animo y hago yo tb alguno..... besos desde valencia.
carmen

elazafatedeemma dijo...

Felices Fiestas, que el año nuevo venga cargado de todo lo mejor para ti y tu familia, un besin, Nieves

Nieves dijo...

Hola Alicia, solo pasaba para desearte un Feliz Año Nuevo. Besos, Nieves.

ISA dijo...

Madre mia si que has trabajado cuantas cosas bonitas los adornos de navidad son una pasada y todo lo demas espectacular
Feliz año