BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

lunes, 9 de noviembre de 2009

Sal “Mon rève dans le jardin” 3


Siguiendo con el calendario hoy toca la tercera parte de este precioso Sal organizado por María del blog Alarttex .El nueve de cada mes coloca en su blog la parte correspondiente para que lo podais descargar. Como todos sus diseños es completamente gratuito. Si no conoceis su blog os aconsejo que le echeis un vistazo. Aparte de unos trabajos impresionantes tiene muchos diseños que ofrece libremente.

11 comentarios:

CARMEN dijo...

Es precioso y tiene un colorido muy suave y elegante.Un beso y feliz semana

Ana dijo...

Es un trabajo realmente bonito, Maria hace unos diseños preciosos y tu los plasmas a la perfección.
Besinos

Misborda2 dijo...

Hola: precioso el bordado, y la combinación de tonos. Y gracias por compartir el blog, pues no lo conocía, y me parece genial. Un abrazo, Laura.

Karmela dijo...

Una maravilla, me encantan los colores.
Un beso

elazafatedeemma dijo...

Que bonito, como siempre un gusto visitar tu blog y ver la preciosidades que realizas, un besin, Nieves

ISA dijo...

que bonito es!!!!! lo he visto entero y es muy bonito te va a quedar genial porque es muy guapo
besos
Isa

Arantxa dijo...

Alicia que bonito es este Sampler a mi personalmente me gusta mucho las cosas que hace Maria.

Besos guapetona

Hartasu dijo...

Pues si que es una preciosidad, por cierto me hace pensar en que tengo el punto de cruz muy abandonado, pero es que me da una pereza!!!

Alejandra dijo...

HERMOSO TUS TRABAJOS TEFELICITO!!!!!!!!!

Maria del Pilar dijo...

Que bonito el abecedario; haber si me pongo manos a la obra con uno que tengo en mente.
En mi blog tienes para recoger una Declaración de Amistad.
Beshitos

alarttex dijo...

Precioso como todo o que haces con tus manos amiguita!!

Un abrazo muy grande para ti y tu familia en estas fiestas!!!!

Maria del Valle