BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

viernes, 27 de marzo de 2009

Sal Erase una vez 12



Como siempre llegado el día 27 toca publicar la parte correspondiente al Sal erase una vez, poco a poco vamos llegando al final y es que ya vamos en la parte número 12, tan sólo restan 4, puede parecer mucho pero después de bordar 12 partes,el pensar en 4 más no parece tanto ¿verdad?
Pongo a continuación los nombres y blogs de mis compis del Sal, no sin antes desearos que paseis un estupendo fin de semana.
María del blog Alarttex
Marietel que publica en Alarttex
Quela que publica en Alarttex
Laura del blog El dedal de mi Abuela
Blanca del blog El hormiguero de Zuriñe
Dulce del blog Utilidades da tia Gloria
Mari Nieves del blog En un lugar de la Mancha
Fabiola del blog Tejiendo y Bordando como arañita
RosadePort del blog L'studi de la Rosa
Belén que publica en Alarttex

martes, 24 de marzo de 2009

Muchisimas gracias querida María


Este post quería dedicarlo a una persona muy especial para mí, se trata de mi amiga María del blog alarttex,coincidimos hace más de un año creo que fue en el foro DMC y poco a poco nos fuimos conociendo a través de la red, no nos conocemos en persona pues ella vive en Alicante y yo en Pontevedra pero hablamos por teléfono y sobre todo por mails.
Este mes su freebie me lo dedica a mí y yo quería agradecerselo de todo corazón y compartirlo con todas vosotras, es una casita preciosa, a las dos nos encantan( bueno pensandolo bien creo que nos gusta todo jeje)
Muchisimas gracias María, por todo, pero sobre todo por el regalo de tu amistad.
Un besazo.
Alicia.
Ays que se me olvidaba si quereis bajar el gráfico pinchad aquí: http://alarttex.wordpress.com/

viernes, 20 de marzo de 2009

Una semana muy productiva






Esta última semana volví a retomar el bordado de la celtic autumn,cuando terminé la del invierno (a finales de verano) empecé a bordarla, le dí 3 ó 4 cruces y ahí se quedó en su bastidor hasta hace unos días.Por lo menos ahora ya se ve algo de bordado aunque la verdad para el tiempo que invertí en ella estos días, no sé nota mucho y es que el trabajar en hilo metalizado se me hace muy cuesta arriba ya que se me enlía muchisimo y tengo que hacerlo con muchísimo cuidado.
También puse al día el sissi sampler y terminé el adorno de navidad de este mes para el Sal adornos de navidad que es muy parecido al del mes pasado y aún tengo pensado bordar otros dos más..Estos meses los adornos son los santas de prairie schooler.Y por fin después de mucho tiempo de espera a la cola empecé hearts delight de Victoria Samplers, un conjunto de accesorios preciosos, de momento no se ve mucho pero lo más importante es que ya le dí las primeras puntadas.
Que paseis un estupendo fin de semana!

miércoles, 11 de marzo de 2009

Christmas Elf Fairy





Este diseño de Mirabilia empecé a bordarlo a principios de noviembre pensando que como era un poco pequeño me daría de sobra para terminarlo en navidad, al final me lié con tantas cosiñas que se pasaron las navidades y un par de meses más pero lo importante es que ya está listo.Se borda bastante bien lo que más se me atragantó fueron las mill hill pues lleva un montón de abalorios pero el resultado vale la pena.
Está bordado en mi tela favorita lugana de color arena y los hilos los de siempre: DMC,aunque en el diseño vienen Crescent Colours, busqué la conversión, sinceramente no me quiero liar con hilos de varias firmas tanto por espacio como por dinero que la vida está muy achuchá y al ritmo que vamos todas esto es una ruina jajaja.
Besiños.
Alicia.

miércoles, 4 de marzo de 2009

Nature`s home 3



Ya han pasado 4 meses desde que publiqué la segunda parte de este afghan y me temo que a este paso tardaré mucho más de los dos años y medio que me había puesto de media ya que tenía pensado bordar un bloque cada mes, no sé si es porque empecé por las partes más laboriosas pero bordar cada uno de ellos me lleva bastante tiempo. Aún así no pierdo la ilusión, me encanta su colorido y cúanto más avanzo en el bordado me gusta más.