BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

miércoles, 27 de mayo de 2009

Sal Erase una vez 14



De nuevo día 27 y toca publicar la parte correspondiente al Sal Erase una vez, en concreto la número 14, ya sólo quedan dos, si me pongo a pensar, realmente estos meses pasaron volando.
Cómo os comentaba en el post número 13 ya tengo una idea de la terminación, no lo veo enmarcado más bien por el tema del bordado lo veo colgado en una pared tipo tapiz, así que una vez terminado le voy a colocar una tela( creo que será de color rojo)alrededor, en la trasera otra tela con relleno para que le dé cuerpo y lo colgaré en una barra. En el próximo post pondré imagen de la tela y la barra para que os hagais una idea ( aún no compré nada pero si ví diferentes modelos).
Pongo a continuación los nombres y blogs de mis compañeras de Sal:
María del blog Alarttex
Marietel que publica en Alarttex
Quela que publica en Alarttex
Laura del blog El dedal de mi Abuela
Blanca del blog El hormiguero de zuriñe
Dulce del blog Utilidades da tia Gloria
Mari Nieves del blog En un lugar de la Mancha
Fabiola del blog Tejiendo y bordando como arañita
Rosa dePort del blog L`estudi de la Rosa
Belén que publica en Alarttex

jueves, 21 de mayo de 2009

Nature`s home 5



Esta vez le dí un buen avance y es que tal y como me imaginaba había empezado por las partes más tupidas, a partir de ahora creo que el bordado va a ir más rápido, no es que me corra prisa pero la verdad quería verlo terminado antes de llegar a vieja jajaja. No sé si se distingue en las imágenes pero el colorido es impresionante, fue lo que más me llamó la atención la primera vez que lo ví, por eso me decidí a bordarlo.

jueves, 14 de mayo de 2009

Progreso Celtic Autumn




Por fin terminé la falda de la dama, me costó horrores, no sé si a vosotras os pasa pero a veces se me atraganta alguna labor y hasta el hecho de pensar que tengo que ponerme con ella me hace sudar jajaja, y eso que me encanta y tengo pensado hacer las cinco. Lo cierto es que ésta en concreto tiene mucho más hilo dorado que la anterior que bordé y no os digo nada de las mill hill, con lo que me gusta a mi colocar las dichosas perlitas!!!
Deciros que me va de maravilla con la organización de días y labores, ahora que lo pienso con la nature´s home voy como una moto, por lo menos hice tres bloques más y no subí las imagenes.Antes pasaba más tiempo pensando cada día que labor bordaba y ahora se acabó el problema, veo mi horario y bordo lo que toca.
También recogí los LHN que tenía para enmarcar, me hace una ilusión enorme colocarlos en la entrada por si alguien aún no se enteró de que me gusta el punto de cruz jajaja.
El Elf fairy Christmas lo enmarqué yo, aprovechando que tenía un marco en casa hice un experimento que había visto en un blog y para ser el primero creo que no quedó tan mal.
Os dejo el enlace por si quereis ver como se enmarca una labor Aquí
Eso si, os aviso de que hay que dejar bastante tela alrededor de la labor.
Buen fin de semana!!

sábado, 9 de mayo de 2009

Una idea para los hilos




Durante mucho tiempo, guardé los hilos en cajas y bolsas con el inconveniente de que cada vez que necesitaba uno me volvía loca para encontrarlo o los compraba doble porque nunca lo encontraba cuando lo necesitaba . Un día viendo un folleto del Lidl, me fijé en una cajonera de cartón duro que venía en él,así que me acerqué al establecimiento más cercano y la compré. Aunque viene desmontada es facilísima de montar, una vez montada mi marido me hizo unas separaciones en cada cajón del tamaño de los cartones donde guardo cada hilo con su número correspondiente y le colocó unos tiradores para poder abrir los cajones con facilidad.
La verdad es que es una idea estupenda para tener los hilos organizados y todos en el mismo sitio.Espero que os guste la idea.
También quería agradecer a Lis el premio que me ha dado, siguiendo con mi tradición lo comparto con todas las personas que visiten mi blog.Muchas gracias Lis!
Buen fin de semana.

lunes, 4 de mayo de 2009

Algo diferente...





La semana pasada encontré un blog en el que venían monerías a ganchillo, entre ellas unos pastelitos que me llamaron muchisimo la atención, así que viendo las imagenes en google di con un tutorial donde se explica como hacerlos, aunque está en inglés es fácil de seguir por las imágenes del paso a paso. Se hacen rapidísimo y con poquita lana, de hecho aproveché lo que me sobró de la manta ripple.Os dejo la página por si quereis echarle un vistazo aquí
También encontré un chal que me tiene enamorada y aunque hace años que no calceto me lo estoy pensando, lo malo son los dolores de espalda , por eso tuve que dejarlo, pero cada vez que lo veo me dan ganas de volver a calcetar.Lo bueno es que el patrón está en español, os dejo también el enlace
acá