BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

sábado, 27 de junio de 2009

Sal Erase una vez 15



Estas 2 últimas semanas estuve bastante liada y a causa de esto tuve bastante abandonados mis labores y el blog. Para empezar me encontré con la desagradable sorpresa de que a mi hija pequeña le quedaron 3 asignaturas en la tercera evaluación y si no las sacaba en junio le quedarían para septiembre ( después de un curso bastante bueno casi la fastidia al final) así que nos pusimos manos a la obra para intentar recuperarlas, como al final así ha sido, ayer fue a recoger las notas y todo aprobado!
En segundo lugar nació mi sobrinito Alejandro que en teoria tendría que nacer en julio, ya me puse manos a la obra con tela e hilos para preparar su cuadro.
Y luego otros trámites que se me juntaron en las mismas fechas, es lo que tiene ser la mujer de un marino, normalmente dispongo de mucho tiempo libre para mis bordados al estar sola, pero tambien tienes que estar tú para todo.
Eso si, los Sal siempre procuro llevarlos al día y hoy cumpliendo con el calendario toca la parte décimoquinta del sal Erase una vez, ya solo nos queda una!!!!!!!
Aunque prometí enseñaros la tela y colgador que tenía pensados para el remate final me fue imposible ver nada, espero que para el próximo mes pueda enseñaros la parte 16 con el bordado ya rematado.
Feliz fin de semana!!!

viernes, 12 de junio de 2009

6 meses...6 adornos.





Siguiendo con el Sal adornos de navidad este mes decidí bordar un pajarito que encontré en la página de Dany, lo malo es que al poner el enlace y buscar la sección de grilles gratuitos me encontré con unas frases escritas por ella y aunque no entiendo de francés si comprendí enseguida una palabra: desilusión, eso unido a que desaparecieron los gráficos me hizo imaginar que algo gordo había pasado y como consecuencia de ello había decidido retirarlos.Es una pena porque tenía unos gráficos preciosos.
Está bordado en lugana de color arena ( mi favorita) e hilos DMC: Blanc y 815.
Feliz y estupendo fin de semana a todas!

viernes, 5 de junio de 2009



En enero se amplió la familia con dos nuevos miembros, dos niñas preciosas, mis sobrinitas Andrea y Sabela y como es tradición en mi familia la tía Alis,( o sease yo jajaja), es la que se encarga de bordar los nombres.Lo más curioso es cómo los bordé pues tenía casi todos mis ratos libres programados con los diferentes trabajos y no quería alterar mucho esa rutina, así que recordé el cuarto de hora o veinte minutos que paso dos veces al día esperando a que mi hija salga del cole en el coche escuchando música, sobre todo los días lluviosos.Ahora me falta bordar el nombre de Alejandro que nacerá en julio, tendré que hacerle sitio porque se acaban los días de cole jeje.
Feliz fin de semana!