BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

domingo, 30 de agosto de 2009

Nature`s home 6



Bloque número 12 listo, cómo os comentaba en el post anterior llevo con un poco de retraso este bordado aunque no estoy descontenta porque es muy laborioso y teniendo en cuenta todo lo que llevo entre manos no está nada mal el ritmo. Le dedico dos días a la semana (jueves y viernes) y algún finde si tengo los Sal al día.
Hace quince meses que lo empecé y debía tener bordados 15 bloques según mis cálculos iniciales, para tardar 2 años y medio en bordarlo ( uno por mes), a este ritmo tardaré 3 años, contando que ya pasó la mitad sólo me quedan otros quince meses más.
Aún así estoy contenta, lo importante es seguir bordando y que no se convierta en un UFO.
Feliz Domingo!

jueves, 20 de agosto de 2009

Sal adornos navidad-agosto



Este mes estoy tomando las cosas con más tranquilidad, no es que borde menos,todo lo contrario pero si estoy aprovechando para empezar nuevos proyectos y tratando de darle un buen avance a la afghan nature´s home de Stoney Creek, la cual llevo bastante retrasada según mis cálculos iniciales, a estas alturas debía tener la mitad bordada ( unos 15 bloques!) pero en estos momentos voy en el 12.
Así que me dí un respiro para bordar un nuevo adorno navideño, lo bueno que tienen es que son bastante fáciles de bordar y se termina enseguida, como siempre y por no variar lo que más se me complica es la terminación, nunca había hecho en círculo pero bueno pensé que iba a ser más dificil.El diseño es un free de Victoria Sampler, os lo podeis descargar en su página
Está bordado en lugana blanca e hilos DMC.
Para la trasera, le puse una tela navideña que ya tenía en casa.

martes, 11 de agosto de 2009

Celtic Autumn




Estos días estuve un poco vagoneta, más bien me dediqué a finalizar mi segunda dama celta, bordarla lleva su trabajo pero lo que más se me atraganta es colocar las mill hill, y por encima ésta dama en particular lleva muchas más que la que hice antes( la celtic winter). Y eso que no le coloqué todas las que marca el patrón, particularmente no me gusta que lleven demasiadas, así que sustituí los dibujos celtas que van todos con pedrería por la conversión a DMC, sólo las puse en el vestido y cayendo de sus manos.
Los tonos del vestido también los cambié, eran en un azul que no identificaba para nada con los colores del otoño y más aún el de las letras. Ví en varios blogs que hay otra versión del diseño con unos colores preciosos pero eran todos lo mismo, así que decidí arriesgarme y hacer una versión particular.Me gusta el resultado final.
Ahora a empezar la siguiente, como estamos en verano, bordaré la celtic summer, así voy a juego con la estación jajaja.
Besiños para todas.
Alicia.