BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

miércoles, 30 de septiembre de 2009

Un finde con telas...








Estos días estoy un poco apocada con el punto de cruz, no sé si os pasa a vosotras, aunque normalmente me encanta bordar y a veces me dan las tantas de la noche haciendo punto de cruz, otras veces muy pocas la verdad, parece que me cuesta darle a la aguja.Aprovechando que hace unos meses compré varios libros tilda y aunque sólo uno está en castellano ( los demás en inglés y noruego) las instrucciones son muy fáciles de seguir y este finde me dije que ya era hora de hacer algo y es que compro y compro con toda la ilusión pero después no me da el tiempo para hacer todo lo que quisiera.
Este es el resultado de estos últimos días entre telas que ya tenía en casa, al igual que la puntilla y los botones.Un día tengo que ponerme a organizar todo lo que fui comprando estos últimos años. A veces cuando organizo cajones me encuentro cosas que ni sabía o mejor dicho ni recordaba que las tenía.
También quería felicitar a Fernando Alonso por su fichaje por Ferrari, nunca lo comenté en el blog pero una de mis grandes pasiones, aparte del punto de cruz es la fómula 1, desde que yo recuerdo ( remontandome muchos años atrás jajaja) sigo las carreras, poles incluidas. Creo que van a formar un buen tandem, buen piloto y buena escudería. Asi que aprovecho para recordar que este próximo finde es el gran premio de Japón en el circuito de Suzuka.
Besiños para todas.
Alicia.
PD: Ays que se me olvidaba... gracias a Elia del blog http://eljardindemiduende.blogspot.com/ por un dulce premio que dejó en su jardín particular. Muchísimas gracias Elia. Y ya sabeis como siempre lo comparto con todas vosotras con todo mi cariño.

martes, 22 de septiembre de 2009

Cuadro y bautizo.



Este finde fue el bautizo del pequeño Alejandro, os muestro una imagen del pequeño con su hermana mayor y su mamá ( mi hermana) y por fin terminé con la serie de los cuadros infantiles y es que este año fue muy prolífico en la familia en cuanto a bebés jajaja.Todavía nos queda un tercer bautizo, el de la pequeña Andrea ( nuestra ahijada) pero seguimos esperando a que su padrino regrese del mar ( ya falta poco!!!!!).
Feliz semana para todas!!

martes, 15 de septiembre de 2009

Sal adornos navidad-septiembre



Para este mes de septiembre elegí un free de Casey Buonaugurio, el Christmas pudding ball. Os dejo el enlace por si quereis descargarlo, pinchad aquí, son varios freebies para elegir.

miércoles, 9 de septiembre de 2009

Sal “Mon rève dans le jardin”


O lo que es lo mismo, mi sueño en el jardín jeje, es el precioso Sal organizado por María del blog Alarttex, es un diseño suyo y somos más de 100 participantes. Me encantan los colores que lleva el bordado, y sobre la tela blanca destacan más.El nueve de cada mes presentaremos la parte correspondiente de este Sal, en este caso la primera, si os animais en su blog teneis todos los detalles.