BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

jueves, 29 de octubre de 2009

Halloween




Es increible pero ya han pasado 20 días desde la última vez que subí mi último post, muy poco bordé estas semanas por lo menos con respecto a mi ritmo habitual de trabajo.Aún así como buena adicta al punto de cruz siempre tengo algo para bordar, mis grandes proyectos están totalmente aparcados ( damas celtas y nature´s home) y me estoy dedicando a bordados pequeños.
Este año para halloween bordé dos diseños de La-D-Da: Smell my feet y Something wicked. Después de pensarlo mucho decidí que la terminación final sería como cojines para adornar las habitaciones de mis hijas.
Y este mes casi se me olvida poner la imagen del adorno de navidad, sinceramente lo bordé antes de que llegase mi marido pero se me pasó totalmente subir la imagen. Es un diseño de María del blog Alarttex os dejo el enlace por si os lo quereis bajar, como todos sus diseños es precioso y gratuito.

viernes, 9 de octubre de 2009

Sal “Mon rève dans le jardin” 2


Esta es la segunda parte del Sal organizado por María. Estos días estoy desaparecida, es increible pero hacía dos días que no encendía mi ordenador. Ni siquiera he tenido tiempo de coger una aguja, el motivo no es otro que hace unos días que llegó mi marido del mar ( después de más de 7 meses en el barco) así que como comprendereis he aparcado todo en un rincón, siendo previsora antes de que llegara terminé esta parte del Sal.
Espero que paseis un estupendo fin de semana!