BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

domingo, 31 de enero de 2010

Accesorios y bolsa recogehilos




Como ya sabeis me encantan los accesorios, un día tengo que quitarle fotos a todo lo que llevó bordado estos años.La verdad es que los tengo guardados en varios cajones hasta el momento en que pueda cumplir mi gran ilusión y es tener un cuarto de costura donde poder tener todas mis cosiñas de punto de cruz. Estos días estuve bordando un guardatijeras y un pinkeep de Cherised Stitches, en concreto forman parte de la colección Amethyst y son bastantes accesorios más pero espero con el tiempo, poder bordarlos todos. Son rápidos y sencillos de bordar y el resultado final es muy bonito. Estos en concreto los bordé en lugana blanca y los hilos por no variar son DMC.
También hice una bolsa recogehilos muy práctica siguiendo un tutorial que encontré en la red, os dejo el enlace, aparte de varios tutoriales tambíen tiene diseños gratis: aquí
Le hice una pequeña variación: en vez de un biscornú preferí hacer un cojín rectangular, el tutorial se llama ortbag y en free charts teneis diseños para bajar.Espero que os guste la página y que hayais pasado un estupendo fin de semana.

13 comentarios:

CARMEN dijo...

Alicia todo muy bonito...,que tengas feliz semana.Un beso

Misborda2 dijo...

Hola Alicia: unos accesorios preciosos, el cojín es muy bonito, y la bolsa para los hilos, es de gran utilidad. Un abrazo, Laura.

Karmela dijo...

Una monada de trabajos.
Besos

Pili dijo...

Precioso todo Alicia, me encantan los accesorios!!!
Besos

Ana Belén dijo...

Te quedaron unas cosiñas preciosas. Me gusta un montón el recogehilos. Me daré un paseito a ver el tutorial.
Besos

Pili dijo...

Gracias Alicia por avisarme que el enlace de la gallina
Besos daba error, no me había dado cuenta, ya lo he corregido.

Pili dijo...

Ayyy que mal lo he escrito jajajaja!!!
Los besos eran al final!!!

Rous dijo...

Gracias por el enlace.
Te ha quedado precioso!
bss

Elia dijo...

Muy bonito todo!!son prácticos y a la par tan delicados.
abrazote
eljardindemiduende

Imogene dijo...

Qué cosas más bonitas, me encantan todos. Ya me gustaría a mí tener esa habilidad. Enhorabuena. Besitos

Maria del Pilar dijo...

Es precioso todo lo que haces. Y gracias por la página que la he estado mirando y tiene muchas cosas para hacer.
Besos

ISA dijo...

Que cosas más bonitas todo precioso la bolsita para los hilos me encanta

Anónimo dijo...

Alicia, se de una tienda que tiene patrones de punto de cruz preciosos, sobre todo los de cuadros de pintores famosos.
www.mislabores.com