BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

jueves, 21 de enero de 2010

My stitching chair y Sal de navidad-Enero





Para este mes de enero bordé una mini botita que encontré en un blog ruso, es un diseño free, así que os dejo el enlace por si os gusta, pinchad aquí.
La verdad es que me quedó muy pequeña porque la tela aida tenía el cuadro muy pequeñito.
Y para ampliar mi colección de accesorios bordé My stitching chair necessaire de Hillside samplings,
también en aida, me encanta bordar este tipo de diseños, voy muchísimo más rápida que con los cuadros, con lo cual el trabajo me cunde muchísimo más. Hice alguna variación porque la vainica que trae el diseño original me parecía un poco sosa, así que me decidí por una puntilla y para la trasera le coloqué una telita que ya tenía en casa.
Feliz fin de semana para todas que mañana ya es viernes, yupiiii!!!

9 comentarios:

Ana Belén dijo...

La bota aunque dices que te quedó pequeña es una cucada y el stiching chair te quedó precioso.
Besos.

CARMEN dijo...

Dos preciosidades de trabajos.Un beso y feliz fin de semana

Elia dijo...

Me encanta la bota, preciosa!! y el trabajo stiching es de lujo!
Feliz finde..
eljardindemiduende

Lis Pino dijo...

Hola guapa!que bonito todo en serio, ha quedado precioso!jejeje un besito muy grande.Lis

Misborda2 dijo...

Hola: preciosos tus trabajos, y la adaptación que le has hecho, le a quedado DIVINA !!!! Un abrazo, Laura.

Gladys Creativa dijo...

Realmente precioso! me ha encantado. Saludos...

elazafatedeemma dijo...

Cuantos dias sin pasar a saludarte, la verdad es que estoy tan liada ultimamente que ni tiempo tengo para darme una vueltina por los blogs, tus trabajos chulisimos, me gusta mucho la bota navideña, un besin, Nieves

*AnGy* dijo...

¡Hola!

Tengo sorteo en mi blog y tiene que ver con una rifa solidaria para ayudar a unos perritos, pásate!!

Anónimo dijo...

ME FASINA TU PAGINA.Y AGRADESCO LOS TUTORIALES ME SON DE MUCHA AYUDA.HASTA PRONTO A ESPERO QUE PUEDAS SACAR ALGO DE MI BLOG.SALUDOS. EL RINCON DE RINA